Ultimo dia de servicio en la Toco
Publicado por Saratonina , viernes, 31 de julio de 2009 18:06
Ahmmm pues si, por fin..termina mi servicio en la Toco...ya no estare en las mañanasSolo por las tardes y la noche cuando este de guardia...si, la extrañare...en algun punto perdi mi "kiki" a las vaginas, me acostumbre a la sensacion caliente y k mi mano completa y parte de muñeca cupiera en un utero, a estar asomarme a la sabana a ver si ya estaba perineando y cosas que en un principio eran el terror para mi...si, La toco era mi servicio mas temido, si...yo sufria por cada episiotomia, sii tmb las hize muy feas las primeras 4 o kiza hasta 5, si, me acostumbre a k me preguntaran si habia matado a un cochino, despues de cada parto...a no estresarme al primer grito de las señoras, incluso las llamo mis niñas, ja!!!Si, aprendi a poner DIU´s a romper fuentes, a calcular los centimetros de dilatacion, a revisar que no quedaran restos de placenta en un utero, y a sacarle coagulos jaja, si, a los primerizos y ajenos a la medicina seguro...un asco total..pero, prefiero hacerlo, aprendi a no desayunar, aprendi a tomar coca cola por las mañanas, aprendi a dormir en el piso de la sala de expulsion, aprendi a socializar con enfermeria, aprendi a llamar taco azul, taco verde y taco rayado a los bebitos una vez envueltos en sabanas.Y tuve la fortuna de incrementar mi ego con una bebita k llevo mi nombre XD, no tuve camazos (osea ninguno de mis partos tuvo bebe en cama, siempre llego a tiempo a la sala de expulsion). Ahh y creo k perdi 3-4kgs jajajajaCosas malas: Pues, podria decirse k aprender a tomar coca cola por las mañanas, la gastritis de puta madre k me agarro el otro dia, que cada que me da coraje me dan ganas de vomitar, si.. y lo noto...coraje k viene..ganas de vomitar k aparecen :S:S.Mis episios feas, en vdd me preocupe...algunas cosas si hechando a perder se aprende..y mi primeras medio pagaron el plato, una de mis episios fue nalgotomia y sufri mucho de preocupacion...pero suture bien y por cualkier cosa...pedi ayuda, mejor k me cagoteen a cagarla, en esta area no te puedes dar el lujo de quedarte callado en algunas cosas.Una vez me salpico sangre en los ojos, los malditos guantes siempre me quedaban grandes, Pero el lado bueno de las manos pequeñas es que las pacientes lo apreciaban, mejor mi mano a las de Shrek, siempre k el metia mano terminaban casi llorando y yo de paso sufria con ellas, asi k mejor me apuraba a k salieran en mi turno, en lo que no estaba el.Jamas olvidare a la que mas me hizo enojar jajaja, mocosa tonta que casi tiene a su bebe en un comodo.
Ayer no escribi mi guardia..estaba muy cansada asi k dormi el dia entero, solo me levante a hacer una llamada y a bañarme el dia consistio en tranquiilidad, hasta me dormi hr y media, la tarde y la noche me pusieron a trabajar.Hoy en la mañana comenzo tranquila solo tenia una primigesta embarazo de 26semanas con ruptura de membranas, asi k era un producto inmaduro no viable para la vida.En pocas palabras algo asi como un aborto (aborto es antes de las 26semanas o <500gr),>
Al final del dia fui comer a las 4, deje llena la sala de puerperas. y kize entrar a una OTB pero francamente me sentia mareada, creo k fue pk no cene ni desayune, asi k tuve miedo de dar el changazo en el quirofano. XD al final sali como a las 6:30 del hospital...que bonito es trabajar y no dejar pendientes. XD
El proximo lunes ya sere interna de Gineco Piso, osea, ahi van todas las puerperas...extrañare no conocerlas desde el principio y no conocer el origen de los tacos azules, verdes y rayados.
El extraño caso de la niña que odiaba la Toco Termino en tomandole gusto a su trabajo pero....
NOTA: Jamas sere Gineco...JAMAZ!!!!!
El cuerpo no se cura si la mente no lo desea, la vida no es disfrutable ni deseable cuando no hay estabilidad mental. Sigo pensando en psiquiatria


Publicar un comentario