Malditas Episios...

Publicado por Saratonina , martes, 21 de julio de 2009 17:17

Guardia 20-21 de Julio

Despierto a las 4diske a estudiar fisiologia aparato reproductor femenino...habra clase con Shrek....
Resumen del Guyton (el que te lleva de la mano)...k se me queda???.... nada... ya no tengo akella juventud k me despertaba por la madrugadas fresca como lechuga a estudiar o ataque de neurosis por pensar en el poco tiempo que tenia para terminar mis pendientes...y al final no terminaba haciendo nada mas que poniendome mas nerviosa...ese no es el caso...
Asi k no me dio tiempo de estudiar para contestarle al Dr. San Cabron...Shit...Caro, estudia anatomia miembro inferior...Dr. Towers la pondra de primer ayudante (que envidia) aunk bueno...

Llegada al hospital...6:50...chingao...y falta el censo...ok, de aki a 7:15 me meto a la toco...total, san cabron llega 8:30, y asi tengo tiempo de ayudar a MIP Chobby...

MIP Duende me anuncia...no wey yo que tu me voy a la toco (sumar tono chilangesco)...
Saratonina..mmmm pk???
MIP Duende...Azomate

y ahi voy...llegada a la toco...11pacientes en ese cuartito...para los que estan en hospitales mas grandes... diran k cagada, si pero resulta k ellos tienen mas ayuda...y bueno, esos pacientes multiplicar por gritos, tactos, partogramas, tococardiogramas... pero ...

Eran en su mayoria niñas...y esas....son las mas escandalosas...
Resumen del servicio matutino...
Dra...no puedo...dra...me duele... dra...esto no es normal...dra hablele a mi marido, dra hablele a mi suegra...dra ayudeme...Ayudenme, saquenme de aqui!!!! y esto cuando termina??, ya, ya mero??? Doña Juana, no me deje!!!!! eso pero repetir mil vces y con gritos...sonidos de arcadas y vomito...literalmente...ahhh y el miedo de que por tanto ajetreo en su propia cama en algun momento se caiga de la cama sobre su panza o se raje su madre de algun modo, y pobre bb :/, ahhh si...y mi parte favorita...los olores...esos olores tan caracteristicos de sala de toco...

Creo que la bata da super poderes pk fuera de ella ni en p2 aguanto todo akello, jaja, asi k segui manteniendome tranquila...llamandoles nena..fulanita...porfavor, a la k una vez k tomo mi mano ya no me kizo soltar....acariciarle la cabeza...ahhh pk esa fue la mas gritona...en algun momento la regañe...despues...pues nose...se me paso...era solo una niñata escandalosa de 16 ....y hasta k no terminas de sacar al baby y suturar akel corte (que duro mil años en suturar debido a mis bajas destrezas quirurgicas). No terminan todos akellos gritos...al final de todo eso, es gracioso hacerles ver que si podian...solo les queda una sonrisa de verguenza...o de Oops...

La mama de la Sra. Chongoroi (señora de 14años) entro en un momento...se le advirtio de lo inquieta que estaba su hija y si se caia era su culpa....Respuesta de la mama...

- Si sigues haciendo tu desmadre ti voy a intrar a cachitiar ehhh!!!-
.....Sorry... no me quedo mas que voltear la cara y reir en silencio, pero el resto de la parturientas tmb lo hicieron...asi como cuando mandaron a llamar a la suegra de la niñata escandalosa...en tono de "Laura en america".

La mas chikita de las señoras tenia 13 O_o.

En fin...apesar de todo aquel desmadre, pk eso era.... Quiza estuve mejor pk el Dr. San cabron no fue..ahhh si...no sali a desayunar.... sali hasta las 5pm a comer..resto del dia sala llena...ahh si
y cuando kize escapar a piso por la Noche...Llego el Dr. Holanda y me volvio a encerrar en la toco...
:/y de todos estos partos...la bronca par ami no es ni meter la mano, ni hacer el tacto, ni revisar cavidad con la mano entera, ni llenarme de sangre del chamako...sino las Benditas episios...GrRrR Demoro por lo menos 20min o mas por episio,y claro, no son perfectas...menos mal que ultimamente estoi a china libre, jeje, no me vigilan ni residente, ni adscrito...ya atiendo partos yo solita XD, quien diria que yo haria eso hace 15dias k me daba mucho miedo, hace menos de 15 que casi se me resbala 1, en ese sentido Ahmm si me siento realizada, jaja, pero ...definitivamente es de esas cosas que es muy bueno saber hacer pero al final sabes que no es lo tuyo...disfrutas mientras dura...pero no te come la ansiedad el volver a hacerlo...eso si, estar en mi servicio y k me kiten mis partos...pues si...noto que si me encabrona XD...
Ayer eso hizo el MIP estrella, segun el a enseñarme...atiende el parto y al final muy chingon me deja la placenta y la episio ahhh y ademas la nota posparto...Definitivamente esas son chingonerias ¬¬, mis otros compañeros MIPs tmb comienzan a molestarse por que el señor se adueña de la Toco y tiene sentimiento de jefatura....a mi, solo me molesta que se adueñe de mis partos y me deje la sobras..chingao. Ven, viva!!! mis estupidas frustraciones.

Volviendo a la noche...no pude salir de la toco... Mandaron a los demas MIPS a hacer altas a piso..que eran bastantes...y yo ahi...de nuevo...en cesarea...ahh y me dice que en unas semanas sabre acoplarme a su paso ( O_o y k le hace creer que a mi me gusta estar en la toco de noche)
De momento si, ademas de MIP Estrella, master en ginecologia...pues en mi corta experiencia debido a que es mi primer servicio, pues es lo que mas se hacer. De ahi..pura papeleria, curaciones, ECG, Sondas....
Al final...el dr holanda me ofrece que si me esfuerzo y le estudio, me da chance de hacer una cesarea yo solita...mi respuesta...MmM no, gracias , cualquier otro amante de la cirugia me mata...en serio;...yo...yo entiendo mi torpeza quirurgica y acepto que no llama tanto mi atencion.. La cirugia no es lo mio, mas no dejo de admitir lo genial que es a aquellos que se les da y claro, saben apreciar mas alla de sistemas organicos.
Me amaneci, por un momento parecia que la toco se vaciaba, sorpresa, llegan mas ¬¬, llego dr san cabron...presento pacientes...promete darme permiso de ir a desayunar... son la 9:30...y en eso...una de la señoras se les ocurre parir...ahi va mi desayuno...,
Nota. Dr. San Cabron nisiquiera se asoma a la sala de expulsion...eso quiere decir...voy bien???

2 partos por la mañana...y tarde mil años en suturar, ademas..que el ultimo parto dejo como saldo...traspaso de sangre por el uniforme quirurgico y ahora tenia el tobillo, la calceta y el tennis lleno de sangre, juraria que estuve jugando en la lluvia y el piso mojado me hace resbalar..ah no..es sangre en mi bota quirurgica... un asco...
Eso si no me gusta...que se traspase la ropa...wakala.
Salida de la toco3:30pm, MIP Periquita me reeleva..grR llego media hr tarde...mis papas en mtz esperan fuera del hospital, y aun asi tengo k hacer un certificado de nacimiento, lo hago, me ekivoko, de vuelta a trabajo social a pedir otro...perseguir a la pediatra para k me lo firme, la inche mujer..se niega pk ese nacimiento no fue en su turno..perseguir a la de trabajo social pk no se k hacerle ...finalmente me hace el paro..salida del hospital4:40pm.

Senti eterno el dia.

Son las 8:19pm...hrs dormidas...1...Pronto azotare contra el teclado.

0 Response to "Malditas Episios..."

Publicar un comentario