Primer dia libre de partos

Publicado por Saratonina , martes, 28 de julio de 2009 18:31

Hoy amaneci apatica, cansada, no estudie en la noche, me bañe con agua fria y de nuevo extrañe el mar, al hospital...en el taxi...

Taxista: Srita pk no sonrie??? Es usted muy seria, o esta usted enojada
Saratonina: Pues...si, si soy seria, pero nadie me cree
Taxista: Ayy señorita, es mejor sonreir aunk las cosas anden medio mal, uno se ve mejor (y no se k mas).
Saratonina: Si vdd??, seguido de sonrisa entre forzada, intente creermela.

Llegada a la Toco...por primera vez...una sola embarazada e iba para cesarea O_o....., en vdd me senti totalmente incredula.
APP, Primigesta, embarazo 40 SDG programada para cesarea, pero Dr. Holanda tuvo k pasar primero un LUI, de ahi, 3 puerperas...

La cosa siguio asi, hasta me dormi un rato detras de la puerta en la sala de expulsion, al parecer le agrado a las enfermeras, no se k diran a mis espaldas, pero al parecer todo va bn con ellas. Si deben decir k estoi pendeja en algunas cosas, no lo niego, creo k ya hasta Shrek se canso algo de mi, pues siempre k me pregunta me kedo con cara de What???.
De ahi al Dr. ABuelo se le ocurrio mandarme a hacer notas de egreso para sus pacientes campañas de OTB, algo asi como te opero..pero rapidin, sakate de aki.
Asi k eso libero mi apatia un rato pues

Gestas: 3 Partos: 0 Cesareas:1 Aborto:0 APP: 1

Libre de partos por la mañana hasta la 1 k llego una señora pero se alivio despues de las 3, parto k me agandallo MIP estrella que muy chingonament atiende partos aunk no sean suyos pero si me deja las notas. Asi k eso regreso mi molestia por la tarde, me puse cubrebocas para disimular un pokito, pero creo k todos notaron mi seriedad todo el dia. Hasta Dr. Lobito k le vale madre el mundo me dijo.

Por primera vez en mucho tiempo sali a comer a las 3en punto..me tome mi tiempo, aunk llegara tarde a la diske clase, aplicacion de un examen k conteste todas pero a medias, k me dio cmo resultado castigo te kedas hasta las 8pm a estudiar. Me dormi con Caro y MIP perikita, pues tmb salieron "castigadas"
Preguntas a las 8, por fin libres.

Veamos k tanto me dura la racha...sigo sin deskitarme con los pacientes, y pido disculpas por mi silencio con ellos, fuera de eso, deberia, pero no me importa k me digan seria.

Estado: Descenso de los niveles de serotonina. Aparte del cansacio alguien esta involucrado y como siempre, yo, me siento una idiota.

Hoy pense en como llamaria a mi hija si tuviera una, digo, viendo nacimientos todos los dias en algun momento lo piensas, y bueno, no es un secreto k no soy muy feminista, tengo preferencia por la practicidad de los niños, pero ok, las niñas tmb tenemos nuestro detalle.
Mar, es una de mis opciones de nombre, sigo extrañandolo...aki no se hacia donde correr, pero aclaro, me gusta mi trabajo, aunk salga tarde de el, lo unico k me estresa es no cumplir mis pendientes en tiempo y me encabrona k me agandallen mi servicio. Pero al final de cuentas, la culpa es mia

1 Response to "Primer dia libre de partos"

-peabody- Says:

A mi me huele que despúes de todo la psiquiatria se te va a olvidar y terminaras en gine! =)

Publicar un comentario