Primeras Lagrimas
Publicado por Saratonina , viernes, 24 de julio de 2009 16:23
La toco como se caracterizo desde el lunes... hasta la madre...
Pero este dia me tuvo mas sensible de la cuenta..por la mañana, a la hr del censo, en urgencias...una anciana con sindrome del anciano abandonado...Esas cosas me ponen triste, asi que solo me quedaba oir los gemidos de la señora de 89, y hoy me entero que no le colocaron bien la sonda nasogastrica...shit...
Despues...Doña Liz entro por amenaza de aborto de su embarazo de 20semanas, al ponerle el tococardiografo para buscarle el latido fetal, se percina para que su bebe este vivo, cara tranquila, por dentro senti feo, y tmb reze porque estuviera vivo...por fin..encontre su latido..pk me demore un pokito, en fin, el resto de la guardia se la paso preocupada..como no estarlo despues de 2hijos vivos, 3abortos y con este..el tercero...resto del dia en toco...lo de siempre pedirles que se tranquilizen..el dolor es normal y va en aumento, respiren bn, sino al rato se me marean..y lo de siempre embarrarme de lo ya antes mencionado en otras entradas.
y luego de que si de por si tenia atrasada mi papeleria llega el subdirector de la Tarde..el Dr. Castre y me pide que me ponga a hacer altas del piso de Gineco :S, mierda!!!, justo se le ocurre pedirselo a la interna de la Toco..y dond chingados estan los otros 2 de guardia???
Asi k despues de escaparme a comer, si, literalmente escape...me senti como bandida huyendo de mi zona de guardia..pero de nuevo no desayune y vine comiendo hasta las 5pm..esta vez llegue y no habia comida apartada..sobre decir que me encabrone...toda la pinche semana sin comer..y aun no termina, claro, solo me queje y mas o menos mi jeta de encabronada, pude disimular, pero no se que tanto...
Me acomodo, jalo mis expedientes...procedo a iniciar mis altas..voy en resumen clinico y...
Dra. Le hablan de la Toco....
Saratonina en voz alta en el cuarto de maquinas. - Me lleva la chingada!!!!
que evento hubo hace 9 meses que no dejan de parir??? Asi k correle por los pasillos por si viene en estado explosivo la señora..llego y..
Y la señora???
- No, lo que pasa es k el Dr. Shrek les hablaba para k hicieran su examen...
Azotea de saratonina...y para eso me hizo correr????!!!!, el lado bueno..pase...de panzaso jajaja, con la ayuda de ernesto y Eli XD.
y al final me libre de las altas pk entre a quirofano..a un legrado, una paciente que se nego por la mañana a hacerselo ya que no estaba su Marido..San Cabron se enojo por la ignorancia de la señora, su sangrado era importante...io pienso...la señora hizo mal...pero debio tomar mas tiempo para insistirle...a mi, me hizo firmar de testigo que rechazaba el tratamiento y el no se hacia responsable...pense que si algo malo llegase a pasar no se de que lado terminaria.
El Dr. San Cabron se fue... la señora comenzo a sentirse mal..y ntonces kizo hacerse el legrado...pero ya habia cesareas antes que ella, hubo cuatro por la mañana asi k como lokitos andaban Sn Cabron, Shrek y otro, una de las cesareas fueron gemelos, quize entrar a esa, pero al final me jalo San cabron para otro bb, esa fue otra de las k tmb me dio sentimiento...pues mientras descendia la niña, La sra Gladis le pedia a su bb k se apurara para no lastimar a mamita, Shit!!! pk me hace eso señora ud a mi??? no ve k a mi esas cosas me pueden..
Pero bebe no podia bajar pk andaba meconiado y tenia algo de sufrimiento fetal, asi que en chinga a quirofano.
Volviendo al legrado de por la tarde..ya por fin..entre con Dr. Shrek asi k a mi me toco sentir como caian los restos de ser humano muerto en mi mano, restos calientes que no dejaban de ponerme Freaky....asi k relucio mi transparencia y no pude ocultar desagrado e impacto..si... en vdd senti horrible pk eso caliente juraria que era un ser humano recien muerto y en pedazos en mi mano..y se que tenia ya hrs de hber muerto pero..definitivamente jamas sere abortista..digo muy su bronca de las que quieran hacerlo, pero la sensacion esa no quiero volver a experimentarla...aunque se k lo hare.
Sali de aquel legrado y en la sala de recuperacion estaba la anciana de la mañana, ingresada al quirofano por probable apendicitis pero como los ancianos son como niños, ella ya andaba inquieta y se quizo quitar su sonda..asi k la amarraron...asi k ella no dejaba de gritar quela soltaran..intente tranquilizarla pero fue inutil.
Despues llego el cirujano de por la tarde que es mamon el señor y como me vio a mi vestida y era la interna de guardia en turno entraba con el...ahi fue cuando hui con Dr. Shrek para k me salvara, jajajajaja
primera vez que reclame ser propiedad de la Toco, jajaja, que conveniente....XD
Asi k MIP Tuco termino entrando a quirofano con el, y el residente de cirugia ahmm pregunto que donde andaba yo siempre, ja!!!! Pues..... Propiedad de la Toco
de ahi termiinar mi nota posparto k debia desde hace hrs, la Dra. Pestañas es chida...por cierto ese parto tmb me hizo sufrir pk le deje su huekito a la señora bn apretadito :S:S, al final resulto que era bueno y que su marido terminaria agradeciendomelo XD.
Por la noche..ya..a huir de la toco...pero muy convenientemete para Tuco, dejaron de llover parturientas...Carajo!!!! Me frustre de pura envida. El señor pudo dormir toda la noche..yo me fui a piso, no hubo tanto trabajo...pero a las 2 me depertaron para hacer una nota de referencia..y el mugre expediente no lo tenian aun, y ya k estaba hacindo la nota...Me corrieron del cuarto de maquinas (donde estan las maquinas de escribir y todo mundo se pone a hacer sus notas *pa los k no saben) Pediatra de la noche...muy chingonamente proclamo su hr de domir..asi k anda a cagar de aki...a hacer tu nota a otro lado :/ GrRrR. De ahi curaciones...el señor del bokete en la panza, secundario a Pseudomona, su herida se ve mejor =) Mas limpia, solicitudes de laboratorio...a dormir...6am, despiertate a ahcer tu censo...dormi 2hrs pero no fueron suficientes... llego a la toco..todo igual , al parecer estoi salada, todo bn hasta las 10am k comenzaron a llover de nuevo :/ pero bueno, al menos descanse otro rato aunk sea sentada, dicen k lucia como cruda :/, bueno...olvidate de tu desayuno de nuevo...Coopera para carnes a la hr de la comida...ahi al rato les llevamos...de esas supuetas carnes no supe ni el olor.
Partos..2...trazos muchos, tactos muchos...desgarro uno, sutura quedo =D, Episio...me quedo..Wiiii!!!! pero el corto no hizo la dra pestañas XD, Gracias Dra Pestañas....
Me quiero largar, no hay kien me reeleve aun, y encima de todo eso, debo entregar correctamente la guardia e ir a ver unas chingadas laminillas...
Mi estomago no puede mas...me retuerzo cual lombriz...me dan nauseas...intento vomitar..nada...ahora mi cabeza es la k estalla, cara roja, lagrimeo...y ahora llora de dolor...
NoOo, GrRr Asi k ahora si ya me dieron verdaderas ganas de llorar de coraje y dolor combinados por la frustracion de no comer y no me reeleven a tiempo, las ganas de llorar (pk lo odio), frustacion por no terner mis notas y el dolor de estomago, pk en vdd me dolia.
Las señoras parturientas se tiraron el show de como la Dra k les pedia tranquilidad se retorcia de dolor y gemia al ritmo de Ayyy!!! y Ouch!!! y ya no puedo jajajaja, si y tmb golpee alguna paredes.
Aunk debo un certificado de nacimiento...a hacerlo, termino, al final me lo firma Dr. castre pk el pediatra de la mañana se ha ido...ahora me voy yo, retorciendome. Si, mi urgencia medica era venir a escribir despues de frustrarme tanto..ahora..a casa...a dormir.


Publicar un comentario