Acoso y Maltrato =S
Publicado por Saratonina , miércoles, 15 de julio de 2009 16:29
Guardia del 14 y 15 de julio
Saratonina...despierta... son las 5am aunk sea lee un poco...grrr, nisikiera pude en forma, la cabeza me vencia, el tiempo me acorretea....Fckn cuchitril...
Los buenos dias a medio hospital... (aveces kisiera ser bruta y seguirme de largo, pero es solo parte de mi seriedad tipica, pk la vdd me han tratado muy bien, osease soy maleducada interiormente). Visita...Ginecologia, censo...tacto...tacto, mmm todo bn.
Lo interesante del dia de ayer...Medio parto atendido...pk??? pk 2señoras se pusieron de acuerdo para sakar sus chamakos al mismo tiempo, ja...
Solo por esta ocasion mencionare su nombre...era demasiado ad hoc...Anita...14años, que aunque claramente era una niña con el atentico desconcierto y miedo, reflejado en su cara, algo me dice que es media rebelde la killa, pk tenia unas iniciales marcadas en un muslo, algo asi como un autotatuaje.
Fue extraño...su expresion antes y despues del parto...hasta ahora ha sido la unica k he visto llorar como tal...pero sigo creyendo k esas lagrimas contenian miedo...y siguio desconcertandome... y anita se puso de acuerdo con la otra señora...y anita no me dio tiempo de ponerme bata, apenas y me dio tiempo de acomodarla y ponerle guantes...anita me avento a su chamako...y yo jamas habia cachado a un niño...la leccion fue...Dra. R. Favor de recibir su niño con bata... o sentira claramente como se le resbalan...Trankilos!!! no se resbalo!!! pero imaginen mi cara con la sensacion, frio por dentro, caliente por fuera, caliente por la sangre y el calor de la niña, si...esta si era una resbalosa, jajaja. Me senti tan idiota. despues...algo pensativa pk al final yo no se si anita esta del todo sana y yo toda embarrada.
Una vez en su cama anita no dejaba de ver a su hija como una muñeca nueva...sigo pensando en su expresion.
mmmm papeleo, altas, recetas, solicitudes...y demas papeleria k le hechan al interno...Deberian titularnos como Licenciatura en Medico Cirujano Oficinista....es un castre.
Noche...curaciones pie diabetico. Don Fucho llego a Pie diabetico despues de haber sido diagnosticado con DM apenas 4años atras :S:S. En cuanto descubro su herida, Don Fucho le toma fotos a su pie O_o, le preocupa su dedo...el cirujano le da 50% propabilidad de k lo conserve... es una pena porque Don fucho solia ser un claro amante del futbol, las cicatrices del resto de sus piernas, tanto de la sana como la de pie diabetico tienen cicatrices de que al Ñor le gustaban las patadas. En fin...cosas que pudieron corregirse en tiempo, pero don Fucho no se cuido.
Otras curaciones..., otro pie diabetico...pero la señora se queja tanto de dolor a la hr de curarla que dice preferir que se lo amputen O_o, Sra. Agradezca que aun siente su pie, y aun asi prefiere que se le pudra JmMm. Digo con eso me regalo media hr de sueño pero...sigo pensando que es una opcion tonta.. pero poniendome en su lugar, simplemente verme el pie asi...seria demasiado...nose.
A las 4am..a la toco..reeleva a Tuco que esta ahi desde la tarde...a mi llegada..Tuco no ha hecho sus partogramas...Coño!!!! y ayer te enseñe, ahora a mi me dejas tu trabajo ¬¬ y luego me piensas idiota (pk sospecho eso piensas de mi torpeza). Creo k mejor hubiera tenido guardia con el duende, ese "wey es chido". jaja. La descripcion de chilango chido :P.
Cesarea con el Dr. San Cabron, y advertencia que la dra. Argentina ya no estara conmigo...se me acabo la tranquilidad de ahi...mucho regaño por el corte...dra no Jale!!!, me tapa!!! Suelta hasta que y o te diga!!!Si estuviera con la Dra. Luz La corre (a mi esa pinche vieja si me mantiene lejos de ella, mejor). Si apartir de hoy se que sufrire con el :/.
Ya con el Dr. Shrek psss si atendi un parto...Fiuuu no necesito Episiotomia (Ese corte tan famoso que hacen por "la vagina" que en realidad es mas perine..pero en fin...tonterias que no me detendre a explicar. Ayyy lento y con apoyo, pero sake al chamako y la placenta, bueno... la placenta de bonita no tiene nada.
Ultimamente mi residente Shrek se anda medio rarito..digo que padre k sea amable y se tome el tiempo para enseñarme, pero pk siempre me anda revisando las manos O_o, eso no me gusta. Shrek que p2 con tu vida??? Si te piensas algo Topast con pared...y si soy seria es pk asi me gusta, y no pk este enojada jaja. Me siguio a Martinez la Maldicion de la cara seria...que no estoi enojada chingaoOo jajajayo hablo poco y cuando rio, lo han de notar...sale espontaneo en el silencio y se rie de las cosas mas tontas y simples XD.
Sali de Toco a las 4pm de hoy y aun asi quedaron pendientes.
y a las 4...QUIEN ES LA INTERNA R?????
(Y yo en el vestidor cambiandome pense...y ahora que no hize :S:S:S)
Ah no, es que..le trajimos su comida, pk vimos k no fue ni a desayunar ni a comer...
Saratonina: Muchas gracias
Azotea de saratonina: Que LindoOoOoS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿¿¿¿¿En Serio alguien noto mi existencia en el hospital??? jajajaja. Lo admito pequeños pero singulares detalles me emocionan.
Que raro 35hrs sin domir y aun no azoto contra el teclado, ea!!!, jaja.


nenuchis... de verdad no se como puedes aguantar tantoO.. te admiro como no te imaginas... gracias por ser mi amiga =) te mega quieroO