Haciendo Maletas
Publicado por Saratonina , martes, 7 de julio de 2009 2:07
Mas obstaculos para la formacion de esta cosilla...
Hasta ahora lo unico cierto es k me voy de Veracruz, nunca antes he vivido fuera y lo admito siempre he querido...aunque ultimamente una razon o bueno, 2 me detenian...
Pero la situacion ahora es si o si, me tengo que ir y nisiquera tengo tiempo de organizar mi partida... resulta k tengo k estar en mi hospital el miercoles a las 8am a mas tardar.... y esta claro k no tengo uniformes nuevos...camisetas nuevas...No tengo NPI (ni puta idea* para futuras entradas) de donde voy a vivir, ni que autobus tomar, vamos que ni el super tengo hecho...(no he hecho mi baile de pasillo de super :/).
Nos agarran totalmente en la pendeja...y en plena crisis financiera....
y luego yo..tontuela totalmente nueva en esto de vivir fuera...no se ni k empacar...pero es obvio k ropa normal de viaje no :/, lo k necesito son por lo menos 4batas y 5pantalones ahhh y un par de tennis pk me rehuso a usar zapatos y los tennis del año pasado estan..tristisimos, no por feos ni viejos...la vdd es k le di su buena gastada a la suela y a la punta del zapato, k siempre camino k parece k arrastro las puntitas y esta termina toda raspada :S ...ademas de camisetas blancas pk sarita estrafalaria siempre se rehuso a andar como medico promedio...y gozaba de playeritas rositas, amarillas, azules, y monitos y de calzado unos tenis blancos con agujetas rosa brillante o los chulos converse...lo seguiria usando...pero tengo miedo de k me trabe el jefe de enseñanza o algun Adscrito mamon....uno se tiene k ir con cuidado...una mala impresion tiende a un mal juicio y asi yo tenga las mejores ganas del mundo y sea una persona muy responsable pues...no tengo ganas de una etiqueta tan pronto...la imagen del medico siempre es y sera del todo pulcra, respetable y...encasillada diria yo...en fin..esa cubierta debe estar blanca brillosa jaja, (y yo tan amante de los colores) en fin.. la vdd es k tmb ya me vi con mis ojeras...weba de makillarme y peinarme...
y despues de las vanalidades, viene el posible lugar...
Hasta ahora en nuestro "simulacro" de reparticion de plazas indica k me voy a Martinez de la Torre ( Aunk sigo rezando por irme al Hospital de Rio Blanco).... y yo...no conozco a nadie alla, nisikiera alla, jajaja.
Pero bueno..me emociona salir de casa, ayudar a salvarle la vida a alguien, crecer!!!! bueno...madurar jeje. Siempre he considerado a la medicina una carrera k te obliga a madurar...no es de quieras...es de que tienes.. y ese cambio evolutivo...me gusta...me gustan los cambios...aunque siendo franca siempre he creido que una esencia prevalece sin importar...algo asi como creer en la evolucion pero no en el cambio y si la persona es real y honesta prevalecera esa esencia que lo hace unico.
Y bueno...tambien tengo miedo...pork se que aunque no voy a matar a nadie, mi torpeza puede fastidiarle la vida al paciente (ademas de sakar de kizio al residente o adscrito), en realidad no temo tanto por mi, sino por los demas, no quiero herir a nadie, ni de palabras ni de acciones.
Mañana tengo mi plaza definitiva...un paso mas to became a real grown up woman...si...lo se...crecer puede llegar a doler...pero tmb cierto es que Dios no te da mas peso del que no puedas aguantar...y yo quiza no he cargado lo suficiente...
Lo curioso de poner a una persona en una situacion extrema es k toma medidas extremas e ingeniosas para sobrevivir...creo k de eso se trata esto..
Bueno me retiro...si...lavando ropa a las 4am ¬¬ y esta claro k mi maleta no esta terminada :/.


No manches!! Mala onda eso de tu partida tan repentina, pero como dices.. si los cambios son para bien, pues bienvenidos sean.
Sea a donde sea a donde vayas, sé la mejor residente y sobre todo, la mejor persona.
Cuidate y mucha suerte!