A llegar mas temprano :/...
Publicado por Saratonina , jueves, 16 de julio de 2009 20:04
De por si ya me despierto como a las 5:30a leer pero entre que no termino de leer ni de arreglarme para llegar en punto 7am.
asi k llegue 7am...falta censo y es una cosa asi como el registro de todos los pacientes de la gineco revisar expedientes para verificar diagnostico y cosas asi, en resumen, tener los expedientes al pie de la cama, las indicaciones anteriores tmb tactos tacto tacto tacto y oler :/ eww.
:Asi que mi residente Shrek estaba ahi 7:15 y es claro que yo no tenia el censo, listo...mierda!!!, apenas llevaba 2pacientes y es claro k exploradas ninguna.
y mi compañero de servicio andaba haciendo censo de otros pacientes...asi k sola...me trabo sherk...de nuevo a palabras suaves, pero con amenaza de quedarnos a hacer en censo por las tardes, despues de terminar nuestro turno :/. Definitivo...llegar 6:30.
Pero...ya no pasare a visita, resulta que no hay adscrito a las 7, el Dr San cabron llega hasta las 8:30, asi k no se puede quedar sola la toco, y llego y casa llena, 2 nadmas en trabajo de parto, puerperas, huevo muerto retenido, pero aunk no esten en trabajo de parto...papeleria te kita otro tiempo...y tacto tacto. Asi que a partir de mañana nomas llego temprano, ayudo con el censo...y a las 7 a toco.
Fiuuu hoy solo un parto en mi turno, de ahi cesareas, creo k hoy confio en mi el dr san cabron pk me dejo sola, eso si, en caso de parto...favor de llamar a mi compañero o a mi residente.
Otro parto..ese fue facil,, aunk sigue costandome trabajo acomodarme la pierna del niñito en el brazo y jalarles del cuello, ya me dijeron, jalar con mas fuerza, pero...creo k lo hize mien XD. Aunk la inche placenta no salio tan facilmente tuvo k meterle toOda la mano y despegar manualmente...y luego revisar cavidad...cuando eso entro caro y los otros intenos pk teniamos clase a las 3, asi k se hecharon el chisme...y si, la primera vez impresiona ver como entra toda la mano hasta muñeca, pero ya que la metes, en vdd ves k es facil, jaja. el k me lea seguro dira UuY Si k facil, solo el k esta dentro se da cuenta...acostumbrandome a sentir cosas calientes, jajaja...terminare por comer todo frio. :P
Ese bebe me estuvo molestando en la mañana, se acomodaba demasiado de manera oblicua, su no podia quedar bn registrado su latido en el mugre tocografo. Ah..fue niña :P. De nuevo no hubo k hace Episio....Yeah!!!! soy feliz, jaja.
Es todo lo interesante de hoy.
Mañana...guardia...pasado...a veracruz...de paso por mis cosas realmente. no creo tener tiempo de mas :/, espero si. Nose, sigo pensando k soy mas util aca de lo que puedo ser alla.
Extraño mucho el mar.
Brenda...gracias por los comments nena XD me animas me animas!!!!


Uy que facil suena todo eso que haces!!
Sacar niños con placenta de las vaginas de desconocidas debe ser bien sencillo!! :S
hahahaha no, pues haz estado muy ocupada eh, lo cual me da gusto.. aunque si debe ser cansado estar casi todo el día ahi y más con los personajes que cuentas.. el Dr. San Cabrón y Shrek, se ve que te diviertes.. ya quisiera ver a Shrek hahahaha
Y tu y tus comentarios tan "positivos" de que piensas ser más util alla que aca! :S =/
¡Cuidate!
¡Te mando un beso!