de paso

Publicado por Saratonina , lunes, 13 de julio de 2009 17:20

No iba a escribir pues entre a las 7am y sali 3:30aprox mmm poco tiempo, pero aprovechando para actualizar esta cosa mientras pueda....

Ya no hace tanto calor, ha llovido...Martinez comienza a acogerme, pero seguire extrañando que sea ciudad, sigo pensando k es pueblo, tiene mucha calle de terrazeria pero bueno, se esfuerza por ir mejorando...mi hospital...hasta ahora ha sido lindo conmigo

No se si pork soy nueva o porque es chiquito...

Sigo con tacto tacto tacto, ya le perdi el kiki y se me parece bonito cuando la cabeza del niño comienza a verse, aunque tambien pienso...la que te espera amiguito. Eso de sentir calientita la mano una vez adentro ahmm todavia no me acostumbro, jaja, trato de enforcame mas en calcular los centimetros de dilatacion....aguado...duro...cuanto abren los dedos...sinfisis...logra verse??? Ya esta cerca???...a sala de expulsion.

Hoy me mandaron a reestudiar atencion del trabajo de parto...Dra. el Dr. San Cabron ya quiere que comienze a atender partos...estudiele..., ok dra.

Azotea de saratonina: MmM Que miedo...tanto al niño como al dr san cabron.

El parto de la Sra. Venanzia, 19años, iba muy bien, aprendi...primigesta; pero al final pobre Sra. Venanzia, sufrio un desgarro perineal algo profundo, y la dra no encontraba el origen, es bastante valiente la señora Venanzia, no dejaba de pujar, y entre jalon, sutura y reparacion de su desgarro...me dio motivos suficientes para pedir cesarea, jaja. No sabia que cara ponerle, decia que le dolia, pero en realidad creo que aguantaba bastante, y bueno, creo que la lidocaina ayudo. En realidad venanzia era una Joven obediente y valiente, asi lo creo yo. digo pk yo ni en p2 aguanto todo eso.

Hasta ahora todo bn, pido permiso para absolutamente todo, ja, mejor kedar como obediente a inche irresponsable.

No hay mucho que contar...no creo se me extrañe. Asi que pienso poco en casa.
Mañana de guardia y salgo a las 3 (si termino mis pendientes en tiempo).

1 Response to "de paso"

-peabody- Says:

ahm! eso de la cabezita del niño y el tacto no suena muy bonito!! de hecho nada bonito! hahahaha
recuerda que algunos de los que entramos aca no somos colegas medicos, somos simples mortales con un tanto miedo a la sangre, tactos, cabezitas de niños, y cosas de esas! =P
No te creas.. usted explayese!
Concuerdo.. Martinez no es un pueblo.. es un RANCHOTE! y el calor es nefasto por alla!
Un saludo!

Publicar un comentario