Iniciando Servicio en Gineco Piso
Publicado por Saratonina , lunes, 3 de agosto de 2009 18:49
Ahora si....
Tengo k pasar verdaderamente censo, comienza mi vida en el hospital, ja!!! a hacer notas notas y mas notas , altas altas y mas altas, recetas recetas y mas recetas, hojas de referencia, tactos, indicaciones....
Me duelen los dedos, en especial el dedo medio de la mano derecha, las teclas de la maquina de escribir me han dejado el dedo adolorido y una uña mas k jodida, Ja!!!
Eso es el trabajo de piso, por las mañanas revision de pacientes, tactos pero ahora ya no palpo producto de gestacion, ni centimetros de dilatacion, ni borramiento...asi k de momento lo encuentro aburrido, no conozco el origen de los tacos azules, verdes y rayados, y tengo k pasar a gobierno a un supuesto pase de visita algo aburrido, pero bueno, tmb es como chisme...
Hoy me dio la bienvenida el subdirector, el Dr. Towers k solo me conocia de reojo, bueno, casi todos de reojo, solo fue un...usted es la interna de la Toco vdd???
Saratonina: Si, bueno, era ,me estoi mudando a piso
Ser de piso es escribir, escribir y mas escribiry hacer correctamente la Historia clinica, sino, vas de regreso a hacer tus notas...grrr como hoy k en vez de salir a las 3, sali 7:30 y eso k eran pokitas altas, ademas k apenas me estoi acostumbrando a trabajo arduo...en la maquina de escribir ¬¬, me resulta mas sencillo en las guardias, dond no hago tantas altas y en realidad MIP Tuco es el encargado de eso...a mi, me deja los partos....,bueno..este fin de semana k tuve guardia la hize de pediatra pk estaba la Dra. Light...esa vieja k nadie kiere...y por fin vi su trabajo....sin comentarios ¬¬no tiene ni razon de ser, de ser tan mamona, asi k supongo es simple amargura por...bla bla
todos se fueron, me quede con MIP Duende, MIP Estrella estaba en la toco haciendose pendejito pues solo habia 2pacientes y una va a ser un traslado, Me caga MIP estrella...fuera de la toco pues...no es nadie...como yo.
MIP duende es el mas servicial y atento de todos los MIPs pero tmb el mas relax, jaja, muchas veces he tenido ganas de lavar su bata de lo puerca k esta, pero hoy estaba limpio y olia rico...adoro que la gente huela rico.
Encuanto ala guardia del fin de semana, por la mañana y tarde estuvo tranquila, hu bo muchas altas pero la hizo el MIP Tuco, MIP Furtado estuvo en la toco pues la Dra Light ya la agarro de esclavo de uso exclusivo y personal y solo la estresa. pero en realidad no habia nada
A mi me dejaron "oxigenando" un RN inmaduro de 26semanas, obvio decir que era pequeño, peso 920gr, su llanto apenas audible, pero nacio vivo O_o, su madre ya tenia RPM de 32h, adema que estaba transv erso y tenia un brazo de fuera, osea, lo habia sacado hacia el cervix de su madre....asi que como estaba atorado...a la inteligente y genialisima de la Dra Light se le ocurrio jalonearlo, le fracturo el brazo derecho...(total...no iba a vivir ¬¬), y lo saco kien sabe como...yo solo lo recibi y me alegro no estar en la toco cuando esta ella...moriria de coraje en ese momento y seguro las nauseas no me las aguanto ¬¬.
eL Resto de su tiempo de vida me la pase ventilandolo hasta k se torno casi moradito...su brazo negro y su corazon dejo de latir...5hrs y algo. Un niño que por cierto se parecia a su papa
resto de la tarde tranquila
hasta la hr de los polimadreados..empezaron a llegar esos de fractura expuesta, todos ensangrentados, gritando de dolor...pero ahi solo hize ingresos del MP y suturas a los mas leves...es entretenido suturar XD. pero por andar suturando me perdi la cirugia del polimadreado con fractura expuesta de craneo y pierna izquierda grrr. Bueee me fui a dormir a las 4am con Tuco y luego la Dra. Travesti fue a tocarnos al cuarto de internos k kien iba a urgencias otra vez le dije k ahi ibamos pero francamente me kede dormida y me hize pendejita...ella me cago el webo por sakarme de la consulta del Dr. Porrico para mandarme a hacer papeleria...chingao lo k le puede cagar al MIP es k lo agarren de IBM (IBMe a traer esto..y beme a traer akello) y todavia muy chingona...k vaya a dejar la solicitud al laboratorio..pudiendolo hacer otra persona...GrRrR Fck Drag.
Bueno...fuera de eso todo tranquilo, espero agarrarle mas la onda a piso...kien sabe igual y tmb termine gustandome....
Me duele el dedo. las teclas se sienten tan suaves al lado de la maquina de escribir.
Ultimamente he notado...me he vuelto mas sociable, hablo mas y curiosamente MuUuUy curiosamente me gusta estar acompañada...pero en el hospital, en mi casa soy un topo. Me gusta reirme con Eli, MIP Duende, Dr. Lobito, las ocurrencias y gases de MIP tuco e incluso los apretujones de Dr. Shrek son mas tolerables, creo k lo habia malinterpretado.
Estado actual: Ok, con dolor de falange distal de dedo medio de mano derecha de fase activa


Publicar un comentario