Saliendo de Guardia
Publicado por Saratonina , domingo, 12 de julio de 2009 7:26
Pues si...ayer fue mi primera guardia...podria decir que estuvo tranquilo, me estreso mas el hecho de atrasar a mi compañero de guardia...ah si y entrar a la Toco, me informaron que la Dra. Light tenia un caracter..dificil...aunk creo k en el fondo kisieron decirme k era una perrucha, en fin..., pues...algo me dice k aparte de eso tmb es mala maestra pq apenas llego y me quize presentar nisiquiera me dejo decirle mi nombre cuando ya me estaba rechazando y pidiendo a la interna de la guardia del fin de semana pasado, osease es pecado ser nuevo para ella...pero bueno..no sera la primera vez k me rechazan y me cambian por alguien mas ¬¬, asi que señorita quitese su uniforme qx y saqueze a la chingada de aki, pk aki no la kiero...es mas, me da weba enseñarle.
Azotea de Saratonina: FiUuU Al menos me libre de ud y no fue por mi. Yo cumpli con presentarme.
Ayer...tempra altas altas altas...y como la vdd soy nueva con esto de las maquinas de escribir (definitivamente mas duras que el teclado), me demore 2hrs en sacar una alta, aparte de mi lentitud, mi ignorancia en el papeleo, a diferencia del resto del pais, los hospitales de veracruz quieren una firma casi por cada movimiento del paciente, ja, podria decirse que esto es bueno, pero aveces es tanto papeleo que la gente termina mal haciendolo todo con tal de terminar pronto...digo no voy a decir que mis egresos e historias estuvieron de lo mas completas y fantasticas, pero puedo dcir que da verguenza no hacerlo bien, pero ma verguenza da no sacar el trabajo a tiempo y atrasar el trabajo de los demas....:S
Pobre Tuco se la paso enseñandome todo el dia, y yo tan lenta, bueno, las siguientes notas ya lo hize mejor...creo XD, curaciones y electros. y con ese mugre electro chafa que me freakea cada que no saca bien el registro :S, ademas que se me revuelve el estomago cada que me habla un ginecologo...jmmm. Bueno hoy conoci a uno que me propone hacer un protocolo de "nocturia", veremos...no es k no me lata la idea, pero le pienso por la falta de tiempo. =/
Luego esta el Dr. Plan de Ayala...ese por ser paisano mio, como que ya me agarro, es raro ver a un jarocho que verdaderamente le apasionen sus raices..digo.. si salgo y me encuentro a otro digo, ahh k chido, pero pues hasta ahi (aunk cierto es k a mi me agarra el insocial), y creo k carezco de sentido de pertenencia, solo lo tengo hacia mi familia y quienes considero amigos, pero es dificil, pero una vez que esta creo k soy una persona muy fiel.
Antier si estuve en Tocoquirurgica...tacto tacto tacto... :/, favor de comparar dilataciones, para que aprenda Dra.... de todas solo hubo una que se compadecio de mi y digo se compadecio porque me hizo caso, jaja, nose, me gusta platicar con los pacientes, mas que con el personal...ellos creo k me consideran algo callada y...todos me dicen que me veo niña O_o sigo sin saber si esta opinion esta a mi favor o en mi contra. La señora Militar era una embarazada de 32años iba para cesarea, pero desde que entro no paraba de preguntar cuando la operaban a que hr llegaba el ginecologo o cirujano, y hoy que la volvi a ver, ya con su bebe, un varon muy mono con trajecito blanco, frazada azul, parece ser que solo queria que lo checaran y ...vamonos.
El resto de los tactos, ahh si, todos en trabajo de parto obviamente...pues...estuvieron bien...comienzo a superar la sensacion de Mm eWw a las vaginas, jajajja...prefiero no dejar escrito lo que me dio "cosa" de antier. Son de las cosas que dices que feo, ya, parte de lo desagradable para aprender algo mejor...tactos en trabajo de parto son chidos...el resto...mmm dudo alguna vez les encuentre interes. Pero bueno, es parte de la medicina =). Sin embargo me la pase muy bien...aunque vi un ligero interes del ginecologo por lincharme al ver que no cuide los electrodos...sorry.
JMm Comienzo a caerme de sueño frente a la compu, debe ser muy gracioso para el encargado verme cabecear, Ja!
Lo que aprendi de mi de la guardias es k...mientras me mantenga en movimiento el sueño no llega...y es mortal tirarse una siesta asi sea de 1hr o menos y que derepente te levanten a hacer tus pendientes...la sensacion de querer regresar al sueño es mortal...te quieres enojar con el que te desperto y es probable que me llegue a molestar con el paciente, quien le manda a enfermarse...jaja,pero solo lo pensare...espero jamas de los jamazes llegar de malas con alguno de ellos, esa sensacion de mienta madres al mundo durara 15min de postsiesta o quiza hasta 20, me muevo, trabajo y se me quita...espero sea asi siempre...pero bueeno, tmb la guardia estuvo tranquila, apesar de que nosotros 3 sacamos el trabajo de 6 internos que son normalmente...en fin...me doi cuenta que estoi escribiendo en desorden y eso puede llegar a desquiciar un poco despues de que te regañen por llegar a mal acomodar la redaccion de la historia clinica, ayyy esa Dra. Light de Light no tiene nada.
y aun me falta ir con el cerrajero para sakar copia de mi nueva estancia =D, ya saldre de mi "cuchitril" que juraria vivo en el pantano, jajaja, voy a extrañar a los murcielagos y reirme de Don Viejillo, pero eso de salir del cuarto y bajar al patio para bañarme :S como k Ño. XD
Otro dato es que en el hospital dan de comer y se podria decir que bien, eso si, el huevo, el pan y las tortillas no pueden faltar, parecemos internos de engorda, jaja. Generalmente por las mañanas no me da hambre...pero mis compañeros insisten tanto y parece justo, que termino cediendo...hoy...lo mas extraño...chocomilk y huevos con Jamon...y me los comi...es algo totalmente raro pk no tomo chokomilk desde los 10años y la ultima vez k comi jamon con huevo habre tenido entre 4 y 5años. Otro dato interesante...La señora militar no lo sabe...pero ella ilumino mi dia, y se lo agradezco mucho. Independientemente de que cumpla con mis deberes, son esa clase de cosas las que me hacen sentir verdaderamente util en un hospital.
Llevo 30hrs sin dormir...creo k ya es justo y necesario que me pase a retirar antes de que en vez de teclear con los dedos lo haga con la cara...


nena .... no se como explicar lo que siento al leer todo eso, supongo que hasta cierto puntos tus aventuras son divertidas pero no me gustaria estar en tu lugar... =) te quiero muchoO y te deseo lo mejor siempre... sonrie y echale muchisimas ganas... vas a ser una excelente dra =)