Pre...
Publicado por Saratonina , lunes, 6 de julio de 2009 3:21

La Universidad "X" Se complace en presentarles a su Primera generacion de su Escuela de Medicina, nos gusta presumir de nuestra excelencia academica, pero como es nuestra primera generacion pues...si...la cagamos algo.
Ese fue mi ultimo dia de clases, y ese papel k tan sonrientemente mostramos no es mas que la prueba k el haber pasado 4años en la escuela no significa mucho, y que en el mundo al que nos queremos adentrar nosotros somos pues algo asi como punto menos k madre.
El diploma "Chido Gracias" es al unico papel al que teniamos derecho por haber cumplido con nuestra carrera escolar, fue creado por el Dr M y al papelito sumo un discurso de la insignificancia de nuestra existencia en la vida hospitalaria hasta ahora, k nosotros pues..no somos medicos...somos estudiantes...asi k ubiquense "Niños"....y los niños entendieron el punto.
Es vdd, acepto que mi grupo no es el grupo mas unido del mundo, aun siendo tan pokitos en un salon y siendo primera generacion de una escuela, pero en lo que todos estamos de acuerdo es k sentimos raro k nos llamen doctores porque aun nadie siente haberse ganado su lugar, y para eso sera este año...para aprender...madurar y merecer ser llamados dres. Razon por la cual tmb pospusimos nuestra graduacion para despues del Internado, digo pospusimos porque en la mayoria de las escuelas de medicina se celebra despues de terminar la carrera escolar.
Y bueno...decidi comenzar este blog apartir de hoy...
en unas horas sabre a que hospital voy a ir a dar, y se supone inicio labores esta semana, hasta ahora el papelo y las respuestas de las diferentes organizaciones que rigen la "reparticion de Internos" nos tenian en incertidumbre y por ser primera generacion, pues... mas obstaculos a nuestro favor.
Aqui me voy a desahogar...pk si...desafortunadamente peco de sincera...y en un hospital no todos lidian muy bn con eso ademas k se me considera un ente solitario, raro y enojon en un cuerpo de chica de ...menos de 22años, (aveces no se si tomarlo como ventaja o desventaja), y bueno...sospecho futura frustracion...y aunk nadie me crea (y vea)..lagrimas, espero no muchas Ja!!!.
Apart disfruto la autocritica y la critica directa (constructiva), espero que para cuando relea lo escrito aprenda...y cuando lo escriba me libere, jajaja
Y asi inicia esto...algo sencillo y mal redactado, desordenado como mi cabeza, pero sincero y personal...como yo.
Veamos que ocurre al rato...
Intentare postear cada que pueda...sip...algunos dicen k es mal momento para iniciar un blog dadas las circunstancias pero..ya tenia planeado esto desde hace tiempo solo que a falta de claridad en mi futuro no sabia cuando iniciar.
PD. La foto en el Top de mi blog...donde el titulo y descripcion de mi blog... Es de mi ultimo dia de clases tambien..el hecho de salir del porton de mi casa por ultima vez como estudiante de medicina, o mejor dicho como estudiante me dio nostalgia, si quieren un momento tonto..corto..pero significativo para mi; 6am...ese dia no se me hizo tarde..ja.


me encantan esas reflexiones telenovelescas hahaha