Down
Publicado por Saratonina , lunes, 27 de julio de 2009 19:00
La entrada de hoy no tenia ganas de ser escrita, tiene un aire ya pesado y reciente algo de cansancio....
Libre el sabado...relativo...me cayo mi madre y creo k tiene un poco de Sd. del nido vacio, ja. y yo, sigo apreciando mi vida ermitaña, aveces no se incluso comienzo a creer los comentarios de que soy algo rara.
Domingo a guardia, relativamente tranquila, no habia adscrito, y me mandaron una medico general para "que me ayudara", una completa idiota en gineco y no se si en otras materias la dra, yo con poco mas de 15dias de ingreso al servicio es probable que supiera mas que la Dra. Brujilda, y se reia de todo, mmm llegaba un punto en el k se volvia irritante...ya no hago partogramas, pero pk ya no me da tiempo siquiera de poder seguirlos, tengo muchas cosas k hacer sola, pero eso tmb tiene sus riesgos, un embarazo meconiado, una Presentacion pelvica o una DCP Son cosas que no sabria como sacar...y con esta idiota que no sabe ni como medir los cms de dilatacion menos...
Hizo mi dia... La sra. Yelianeli que prometio ponerle Sara a su Hija XD, si, esas cosas te elevan el ego y te animan para creer k haces bien tu trabajo, ja. y luego llegan señoras como la Sra. Chilletas que tras 5hijos no queria k ni metiera mis dedos pk le dolia como nunka, la partera no hacia eso ¬¬, Sorry Darlin yo no soy Partera, asi k doña chillona pujo y mi cara pago el salgo, sangre a mis ojos...me dio freaky y apenas termine de atenderla sali corriendo a k le tomaran su prueba VIH, mas tarde...negativo...pero buee, luego una paciente que no progresaba su tRAbajo de parto y no llegaba el gineco, y me ingresan una APP como si no tuviera ya suficientes cosas de que preocuparme...
2partos en la madrugada, pude descansar relativamente para que a las 10am el Dr. Shrek invocara a mas parturientas y de tener solo a una de nuevo estaba atiendiendo 3partos simultaneos y en seguida otro, apenas y a cambiarme de guantes, reparar episios (ya soy mas rapida, mas no flash). A mi quinto ya tenia a una señora de 19. Doña Comodo, de lo mas inquieta, de lo mas necia, de esos pacientes nada cooperadores, algunos detalles de lo que hizo es mejor reservar pk dirian, niña que bruto...Ok...Ella colmo mi paciencia...tuvo un bebe pequeño pero grito como si hubiera tenido trillizos de 4kgs cada uno, en vdd temes la salida del bebe de lo inquietas que estan, creo k no era naamas yo, deskicio a toda la sala, a shrek, e incluso al Buen MIP duende...si de por si tenemos nuestro chingo de trabajo y llega sta cabrona y no coopera, joder....ni mas k decir, y a cada parto sumarle su papeleria....
y a eso sumar que la MIP periquito llega tarde a recibirme, debo notas posparto, termine mis pendientes a las 5, pero me quede de chismosa hasta las 7.00PM Ya nadmas de mirona viendo un parto bastante distocico, no se que fuerza oscura hacia k permaneciera ahi, sera como dice el Dr. Lobeto....AHI NADIE ME CORRE Y EN MI CASA NADIE ME ESPERA???.
Hoy se me bajo la serotonina, mañana estare apatica, puedo...estoi de preguardia...cuando sea interna de piso sera papeleria papeleria papeleria, pero al menos ya no estare a la expectativa de que en cualquier momento venga una explosiva.
MmM Hoy no me siento bien, necesito dormir un dia entero y el otro dia tomarlo de autentico estudio, pues me siento una idiota.
Aveces siento que el dia anterior tiene mucho que lo vivi, y ultimamente ver tanto hijo en menor de 20años me hace sentir vieja, pero de alguna manera no estoi del todo convencida de serlo. 22años y ya envejeciendo?? 22 ya, y viviendo esto??? Hoy tuve sentimientos encontrados.
Necesito descansar un poco.


Publicar un comentario