Otro de esos dias

Publicado por Saratonina , miércoles, 22 de julio de 2009 15:31

Resumen del dia...



Si...quiero a mi blog..so far...aun he tenido animos de continuarlo...sospecho que si no expreso el estalle puede ser dificil...sigo...alegre, se podria dcir.

Me gusta mi trabajo, aunk al final del dia en vdd termine hecha un asco...hasta ahora lo que mas odio es... suturar las malditas episios y las chingadas notas e indicaciones....Sin embargo no me veo futuro en esto de la ginecologia...a mi me gusta descansar a gusto...y los olores agradables, por lo menos la mayor parte del dia. Aun no me he desesperado je, aunk desde el lunes no para de estar llena la sala...algunas van conmigo..otras para cesarea. Hoy entre a 1, mi tercera, una con San Cabron, otra con Dr. Holanda y esta con Dr. Shrek, las cesareas para mi son...Ahmm nose...chido gracias???.

Hoy en un parto mi cara pudo haber pagado caro...mejor ni describo de lo que se pudo haber embarrado...

Por lo menos hoy me pude cambiar el pantalon...pero al final tmb termino lleno de Liquido amniotico de la señora del Desgarro estrella, Gosh...hasta a mi me dolio... y la señora tuvo una LINDA niña llamada Valeria...otro de esos niños que apenas nacen ya abren los ojos, y parece que en vdd kieren ver todo... =), supongo k verla tan activa tranquilizo a su madre que en vdd tuvo un desgarro bastante cabron, y bueno, a la hr de la sutura me ayudo la Dra. Pestañas...Wiiii!!!! XD

Partos desde las 7am, apenas entre y ya habia uno en la sala, de ahi, no se pk, hubo tantos abortos de menos de 20 SDG, pero por estar atendiendo el parto de Vale ya no pude sacar al muñekito (asi le dicen al producto, como si fuera un muñeco de rosca de reyes o algo asi supongo :/).

Mas datos curiosos del dia...

Vi a Derek y a su madre, si, me dio gusto. Siento agrado por la vida ajena...no se que pasa con la mia....

Me acostumbro a no desayunar y comer hasta las 5, y lo admito lo que mas me preocupa es k me huela la boca :/.

No he ido a las clases esas k dan, pk me quedo en la toco..si..lo prefiero, sino me muevo me da sueño.

Me doy cuenta que fuera de la Toco.. nadie me conoce...

Quien es la MIP o Dra R??? Quien sabe...
prefiero k me llamen por mi apellido... prefiero guarda un pokito mi anonimato...se supone eso es anormal en el perfil medico...a todos les gusta sobresalir..., pero bueno, solo sera una de las tantas cosas k me hace intrusa en el perfil de estudiante de medicina. Eso si, si es usado mi nombre, minimo que sea por algo real y no inventado.

Extraño hacer ejercicio, pero sospecho k por el momento no me hace mucha falta pk los partos y cesareas me ponen a sudar y tensar musculos. Sin embargo la falta de mar, nadie me la sustituye

So far...me alegra mi estabilidad.

Vinieron mis papas y todo esta bien, no cuando sali de casa para partir para aca...

Estado de salud: Estable..

Pronostico: Favorable mientras no desciendan los niveles de serotonina, y ocurran los episodios de despersonalizacion.

INDICACIONES: Hechele ganas mientras haya serotonina, y...mmm nose...
Plan: Dormir, estudiar, escuchar musica, chocolates rellenos de tekila y ... nose..ya veremos. Algo falta.

Vampire Weekend cheers me up Today

1 Response to "Otro de esos dias"

brendita Says:

Hola nena... asoO pues a veces me sorprende realmente como puedes aguantar tantas cosas en tan pokitoO tiempo... yo se que puedes contra todo eso porque eres de las chicas mas fiertes que conozcoO... te quiero muchoO y no tienes nada que agradecer. simplemente para eso somos las amigas.. para apoyarnos y darnos animooOs.. =O)

Publicar un comentario