Poniendonos al dia

Publicado por Saratonina , martes, 3 de noviembre de 2009 20:42

Hoy llegaron los nuevos residentes...el primero en llegar fue el de pediatria, viene del hospital de mama lolita, siguiente...medicina interna...el cual fue a buscar casa pues llego con su esposo e hija.
La anestesio viene del hospital de papa...parece ser buena gente.
La guardia de ayer...resumida...20altas..2internas..sumar una trabajo en la toco, cirugia(lavado qx con tenorrafia...PERRISIMO!!! mE Encanto!!!). y luego las encantadoras enfermeras cagando el palo como si uno se estuviera picando el ojo todo el dia..si, lo admito, hay lapsus de 15min. La noche..tranquila.

Ahora...k paso desde mi entrada anterior....
-Los resis ya se fueron
-Faustino, un dia llegue y ya no estaba, lo habian corrido, literalmente
-El conejo...es un imbecil
-2 internos, de vacaciones, 2 en centro de salud
-paso a urgencias
-creo k subi 3kgs jajajaja

Primer punto...adios a los residentes. Un viernes les liberaron todo era rumor, hasta k se confirmo, ese mismo dia, el dia anterior se habian ido a festejar, pues los rumores vuelan, y se fueron a hacer despedida a casa del Dr Towers y no festejaron con agua de horchata...el k peor termino...Dr Shrek...vamos a decir k parecia k tenia influenza+DHE severa+influenza..encantador cuadro, sumar un vomito en proyectil...en fin...
Fue justo el dia del medico...viernes
El primer dia..partieron Neme, Tellez, ahh pero neme primero fue a la titulacion de enfermeria de la rana rene etc etc , eso es otra historia.
Al otro dia yo tenia guardia, asi k obligatoriamente me fui a parar a la resi ese dia...Dr. Shek partio por la mañana, tempranito, despues de recuperarse.
Mis padres por la tarde...despues de repartir la respectiva herencia, jajajaja. Llego el momento...
Nisiquiera se como describirlo, parece sencillo, pero no fue asi, esas 2personas facilitaron mi vida enormemente,y aparte de portarse como buenos drs. en vdd supieron ser amigos, me protegieron y con palabras sencillas me dieron aliento, asi sea incluso aventandome bolas de papel, en mi pequeño mundo es dificil ser kerido por mis continuos cambios incompresibles de humor, mi miedo a la apertura, esas cosas k me hacen tan extrema. No me molesta no ser la favorita y menos en un hospital k en vdd lo unico k tienes k hacer es llegar dispuesto a estar en un estado de sumision sino total al menos 70%, sobrevivir depende de ti. Mi estado, lo califico aun de fragil, y despues de esta pequeña entrada amis sentimientos kiza es mas facil entender pk kize tanto a "mis padres", bueno aun los kiero, pero Dios los puso en mi camino cuando yo mas lo necesitaba, me enseñaron, me tuvieron paciencia, y aun asi despues de todo el trabajo, se dieron el tiempo de kererme. Kiza por eso al chobby ya le canse de sollozar por mi madre, jaja, no entiende la profundidad de esa corta relacion.
Kiza por eso despues de despedirlos llore a moco tendido sin importarme mucho k me mirara la gente, por primera vez en mucho tiempo,independientemente de ser personas maravillosas, son muy buenos Dres, jajajaj y no es choro. Gracias Dios por ponerlos en mi camino y ahora a seguir adelante =). Cierto, una madura con la experiencia, pero aveces las personas con las k nos atravesamos nos ayudan a cruzar mejor.Gracias mama lolis, gracias papa Lobato.

Punto numero 2, faustino, mi indigente favorito, jaja. Un dia llegue y me tope con k a Faustino lo habian corrido la tarde anterior, lo corrieron al hospital de tlapacoyan, tal era la urgencia por deshacerse de el...k nisiquiere le hicieron la papeleria, solo llego la ambulancia y se lo llevo, sin mas, al otro dia, ya el ausente y con su expediente tuve k hacerle la respectiva papeleria de alta...k mal, espero este dond este se este curando y no vuelva a las andadas, es dificil dcirlo.

y resumiendo los otros puntos...los conejos son conejos, k conejos tan imbeciles y k alicias tan pendejas por seguirlos, jajajaja.ya, no debo dcir tantas grocerias :$:$:$.
Asi k ahora, con nuevos residentes, aun con sensacion de ser huerfana, sigo mi camino, ahora en urgencias, por una semana mas en Cirugia, por vacaciones de MIP Choche. Cuento mi nuevo encanto por los rompecabezas oseos y tendinosos. e intentar poner al dia esto...es necesario de alguna manera u otra se k esto en el futuro sera de ayuda para de algun modo u otro, hacerme sonreir....

0 Response to "Poniendonos al dia"

Publicar un comentario