Tarde o Temprano

Publicado por Saratonina , miércoles, 14 de octubre de 2009 15:37

So...mi vida se trata unica y exclusivamente de lo k pasa ahora en el internado...mis sentimientos deben relacionarse a lo k experimente ahora.



Continuo haciendo berrinches, siendo caprichosa, encariñandome, siendo sensible y a la vez poco y muy emotiva.



So far... las personas k han fallecido no son mis pacientes. Se que el dia k fallezca uno puedo llorar.

Hoy murio una paciente de medicina interna....Insuficiencia hepatica, una ascitis desde hace no se cuantos meses agregar una DM2 y no se k mas....

Siempre llamo mi atencion....su relacion....ella una mujer grande rasgos no muy agraciados francamente y el...un joven medianito...tuerto y manco, al caminar cojeaba un poco...

Si, diran tonta morbosa y ademas vibora...mmmFrancamente mi atencion no radicaba en esas peculiaridades. Sino en k de alguna manera rara y a la vez no, se complementaban mutuamente, y parecian ser felices juntos y...se procuraban.... =)

Hace unos dias me agarre del chongo con Caro... al parecer apenas iba a hacer un favor y termino reclamandome k pk no hacia mis curaciones y bla bla bla...

Yo..me enoje mucho, pues nunca me voy sin terminar mis pendientes...y francamente odio pedir favores a mis compañeros, termino en un una discusion de k nisikiera comi ese dia por entrar a cirugia y hacer otras cosas y ella necia en k era mi obligacion. Sigo pensando k....si no es mi residente o compañera de guardia en turno no debo rendirle cuentas de lo k hago o dejo de hacer...y lo peor me regañe por cosas excusables...en fin...no hay paz k dure....luego pense...kiza se enojo de mas por lo sucedido hace unas semanas. Asi k aunk la gente no me crea capaz...decidi olvidarme del problema y seguir con mi vida...pero no lo puedo evitar...perdono mas no olvido...k algunas veces yo me puedo tragar mi orgullo y otros no.En fin, Por otro lado despues entendi que ella pudo enojarse por otros motivos, cosas k le pasaron dias atras, asi k bueno, tmb por eso pude entender su enojo, en fin, apesar de eso. Creo k de mis compañeros, es en la k mas puedo confiar, y la amistad siempre debe superar tropiezos, me dolio, me enojo mucho, pero aprecio mucho a caro.

Hace algunos dias di por terminado mi juego con el conejo...Alicia solo consiguio meterse en problema tras problema por andar persiguiendo conejos, asi k yo por mi parte hable con el conejo para ver si continuaba corriendo y si valia la pena seguirle...el conejo se volteo y corrio...asi k decidi que era un conejo tonto y deje de perseguirle....aveces volteo a verlo y solo me mueve la nariz...sonrio y sigo mi camino.

Hace unos dias me reportaron por no llegar a clase...preferi darle preferencia a las cirugias de trauma...si, lo acepto, mi error.

Hace unos dias comenze a curar a Faustino, tiene quemado el 30% de superficie corporal...toda la espalda, parte del pecho y una pekeña parte de la pierna, faustino dice tener 27años, pero luce mayor, se kemo el cuerpo por incendiar accidentalmente el colchon en el k dormia.

Faustino no curo y no tuvo kien lo curara, asi k se infecto...20dias despues imaginar akello todo infectado, oloroso, kemado...,La excusa de faustino...no vine al hospital pk me dio mucha verguenza.
Aun asi, nose, a mi parecer tenia algo tierno, media 1.47creo sino es k menos, muy delgado y francamente una cara de paisano k no veas. Su familia, lejos, dijo haberse alejado de ella pk siempre resintio la ausencia de su madre, k fallecio poco despues de nacer el, asi k lo crio su tia, ella siempre lo trato bn, pero siempre sintio ese vacio. Asi k Faustino vagò, vivio dond le dieron asilo y tomaba con "los amigos".

Ya no soy del agrado del Dr. Shrek se k en el fondo me califica de mediocre, pues una vez k deje su servicio ya no le preste igual interes, francamente me he encontrado un poco con Trauma, k solia odiar, ademas, no es k ya no me agrade la gineco, sino k pss no iba yo a su clase ..si, mal hecho.

asi k tarde o temprano pague el plato y ahora ya esta en mi expediente mi falta a la clase y en 2, no expuse.

Debo hacer algo....regreso...no se cuando

0 Response to "Tarde o Temprano"

Publicar un comentario