Tranquilidad
Publicado por Saratonina , miércoles, 4 de noviembre de 2009 18:50
De hoy no hay mucho k contar...Continuo en cirugia sin entrar a kirofano, jajaja, sigue sin llegar el residente de cirugia, viene del Regional. Dr Towers ya se kejo de no tener niskiera interno ni nadie k le ayude, ni haga su papeleria claro esta, bueno pues; Todos los adscritos necesitan esclavo o chacho o mandadero, en el caso del Dr Towers te vuelves mensajero con poderes jajaja.
Pero es tolerable pues el "wey es buen p2". y a mi como niña, nunka me cargo la mano =). Ademas que hasta ahora me gusta mucho trauma, pero debo estudiar codo!!!!!!, y en su lugar me la he pasado con caro viendo peliculas y a Sailor Moon...¬¬, k maduras XD.
Mi dia consistio en 3altas, una curacion, una historia clinica a medias por falta de expediente, buscarle paquete a mi paciente, las indicaciones matutinas.
Los nuevos resis Ahmm aburrido hasta ahora, La de MI es callada y se la vive pegada al celular pk su nena tiene 2meses, si, como dijo mi papa Lobito...llego recien parida XD.
El de pediatria se ve buena onda, lo mismo la de anestecio, la de Gineco es una werita simpatica con pinta de k tiene sus ratos explosivos, por lo pronto San Cabron ya se la anuncio k ella hace cesareas, consulta, visita ahh y tus vueltas a la toco, k por cierto ahora no hay interno.
MmM urgencias, no se k esperar, nadmas de ver a Maldonado, k despues de cambiare el nombre, jaja, me da entre flojera y desesperacion, las Ferulas las pone algo mal, y les deja marcados los dedotes al Yeso, eso mi Tyo Abs me enseño k no se hace!!!!!!!!!!! XD.
Bueno, seguire aprovechando la racha de paz, no siempre es asi. Hace fresco en Mtz, mmm un poco frio por las mañanas, ya no duermo con ventilador. En fin eso es bueno, pero seguire extrañando los nortes de mi tierra...
Ya kiero k sea enero...kiero mis vacaciones, kiero ver a mis papas(mis 2pares XD), kiero norte de veracruz!!!!.
La tranquilidad por cierto, tiene sus desventajas...trae consigo kilos de mas =(=S.
Que entrada tan simple, ja!!!
Mis pacientes no cuentan mucho, callados, esperando mejorar, estan tan apacibles y aburridos como yo :P, mejor asi, al menos para ellos.
Veamos k tal mañana.
Espero poder conectarme desde la toco XD.


Publicar un comentario