Detalles
Publicado por Saratonina , martes, 10 de noviembre de 2009 22:12
Creo k solo me hacia falta dormir...eso creo...
mi dia en urgencias...por la mañana soy de trauma asi k paso visita y corro indicaciones, y solo 3pacientes hasta ahora...
un PO (posoperado) de RAFI (Reduccion abierto con Fijacion interna)...Don Max...se refracturo la tibia, en realidad la fractura pasada nunca consolido, ese pedazo roto solo estaba muriendo e infectando el resto del hueso...el es chistoso, habla mucho, jejeje, avces no le entiendo. =)
Don J.L Tiene comprimido el nervio radial por Fx de Monteggia y bueno, urge conseguir el material...y luego con J.L. tiene Seguro popular, y eso es algo tardado..Towers intenta apresurar las cosas, veamos como va la cosa.
Leonila, tiene 60años y Fx de cadera derecha....es una indigente asi k no tiene kien se haga responsable de ella y por lo tanto de su material...no hay respuesta por parte de las autoridades mmm ademas k la señora es un tanto...kiskilloza ja!!, dice k se Fx la cadera pk intentaron....violarla, no dice la palabra como tal, pero hace movimietnos extraños de lo k le kerian hacer, jajaja, ademas...kiere con Jairo...un enfermero .....
He notado k todos mis Fx son de casitas...como les gusta fracturarse alla jejejeje, tendremos k hacer estudio epidemiologico .
Hoy murio Ana, se suicido...su suicidio, tardado y doloroso consistio en no aplicarse su insulina...ana tenia 16años y tenia DM insulinodependiente, asi k Ana ideo la manera de morir, no era muy dificil, sabia perfectamente k tenia k hacer...o mas bien dejar de hacer, asi k ana cayo en cetoacidosis y dejo viudo a Luis su esposo de 17años, unico responsable de su cuidado durante la agonia de Ana, asi k los familiares de Ana llegaron cuando ya habia fallecido y su gesto fue de...Ya que, de todos modos keria morir...
¿Que se piensa en estos casos??......
MIP Pekeña Rose tiene hematuria franca, una IVU, y no kiere irse a su casa, k hacer con esta mujer necia jaja, ni modo, solo apoyarla....17pacientes, 12altas, una residente k llega tarde y una cesarea de 3hrs, jaja, creo k aunk ella no kisiera era necesaria un poco de ayuda =), es dificil, pero de vez en cuando es bueno tragarse el orgullo y aceptar un pokito de ayuda, espero se mejore.
Mañana guardia, ya llego MIP Tuco, asi k el...pa` la toco. Aunk veamos k pasa mañana pues el Dr. Holanda esta de vacaciones, y si llega el pendejito del ranchero puaajjj!!!!.
El 16 es festivo, por fin, un festivo en el k podre ir a casa, mi guardia esta un pokillo salada =)....
En fin, mañana sera otro dia =).


En el ambiente hospitalario? Nuestros respetos, en verdad.