Mamona, cucaracha, puta
Publicado por Saratonina , sábado, 28 de noviembre de 2009 10:19
Despues de haber dormido 23hrs hrs, no puedo decir seguidas pues 5min me levante al baño por la noche, la otra cuando sono la puerta al abrirse, caro entrando, terminando la guardia supongo, solo semiabri los ojos para volver a cerrarlos....
La Guardia de...antier, pss no, realmente no estuvo tan pesada, por tarde 2altas y una apendicectomia.En kirofano estaba el conejo, k raro, el siempre esta en la noche, en fin, tampoco me detuve a preguntar pk, asi k me hize tonta y continue con mi humor(era bueno, jajaja), asi k en sus bromas me agarro una oreja, y me detuve a contestar... No me agarres la oreja tonto!!!!, asi k se ofendio se fue y a lo lejos alcanze a escuchar ..."Mamona"; jajajaj francamente me dio mucha risa mi cinismo y haberle hecho enojar =P.
Me asome a la toco al terminar la apendicectomia, al parecer tukito y la rana rene(enfermero) le sakaron un pastel a una paciente..Danny. Tuco acababa de ayudar a parir a Danny y bueno, la familia regalo pastel..si si, esto esta mal, y tmb esta prohibido comer en la Toco...pero en fin, las reglas estan para....aveces pasarse por el arco del triunfo.
Asi k sale la idiota (Hija de su puta madre) Resi de gineco..."Hasta k te apareces, te andaban buscando en piso, y aki nada
Mi respuesta...pues estuve en piso haciendo 2altas y vengo saliendo de kirofano, no me estaba picando el ojo(picando el ojo=Frase comun entre los internos del MAC a no estarse haciendo pendejo)
Su respuesta...."Los internos son como cucarachas, solo los encuentras..en la biblioteca y donde hay comida"......
Mi reaccion..(no, no la agarre a cachetadas; no, no la mande a ver ganadores)...una simple cara de k p2 con tu vida, Y una retirada....
(K claro k la venganza vendra mas adelante)
Aparte de OGT, creida, grocera...es PENDEJA, si, yo no tengo la culpa de sus frustraciones, k si todas sus cesareas se le desgarran o terminan en dehiscencia de HxQx no es mi p2. Que no sea habil operando y haga cesareas en 3hrs tampoco es mi problema. En fin tampoco es la gran cosa......(mentira..anduve emputada un buen rato).
Asi k regrese a la toco hasta mi turno, las 8, mientras me hize loka en el pasillo, en el transfer...con la Rana, me dijo k me iba a enseñar a canalizar (ya se hacerlo) y dije aja, me agarro la mano buscando vena....llega orrico y dice no se agarren las manos, eso ni en la nena, de nuevo mi cara de k es eso...y me cultivaron ...un Table, y yo asi de ahhh sale....
seguimos con lo mismo y k se encabrona...Ya les dije k dejen de manosearse!!!!!! si kieren les doy las llaves del cuarto y bla bla bla.
Ahi si me super sake de onda y le dije, en primera no me estoi maneoseando ni soy lo k insinua, solo le agarre la mano y no cualkier otra cosa...
ahhh no, pss "pa`l vato yo me estaba manoseando"......¬¬Esta hiper pendejo. Todos los espectadores se sacaron tmb de onda, pk pss vieron todo y si, estuvieron de acuerdo conmigo.
Pero ahhh, no, hay k respetar al adscrito...(en mi mente k se vaya a ver ganadores).
Asi k por la tarde pase de..Mamona a cucaracha y luego a puta. jaja, bueno, tampoco me puedo kejar de k me lo mandaron a decir...Kerias sinceridad no saratonina???, jajajajaja
En la noche hubo 2cesareas, hasta las 12am k se aparecio el anestesiologo, pero bueno...llego, no hay k kejarse tampoco =P. Claro k yo no entre a ayudarle, sino la Dra Brasileña. Ella estuvo conmigo en la toco, y despues de ver lo k paso antes comentado, comprendio pk no keria entrar a ayudar.
la primera ocurrio sin problemas, la segunda me mandaron primero a hacerle un tacto...asi k le hize tacto a Vicky y mis predicciones fueron...8, asi k me dijeron en serio??? y yo si!!!
ya no la blokearon y solo la regresaron a sala de expulsion, ya ahi, vestida, ella y yo, enguantada.
La vuelvo a tocar...Oh OoPS!!!! Tenia 3 de dilatacion!!!!!!!!!, mi error, no toke orificio cervical sino el simple cuello k estaba totalmente borrado, asi k por eso dije 8, mierda!!!!!
Si, esta clase de idioteces dan verguenza y ni modo, te la tienes k tragar y corregir. Pero dijeron k entonces esperara un rato, mientras pasaban a...
Dany, la puerpera k tenia un hematomota en labio mayor vaginal derecho, y kerian ver el origen del sangrado y para eso la pasaron a kirofano, anesteciar y abrir la episiorrafia.
Pobre Dany.
Despues de Danny paso Vicky, k por cierto ya ahora si tenia 7, jajajaja, pero dijo Orrico, no , ni madres ya k pase a cesarea, ademas k ya tenia mas de 48hrs de Ruptura de membras.
Yo solo fui por los bebes, el de Vicky era lindo, chikito con cabeza de huevo XD.
La noche transcurrio trankila, Todos se acostaron y yo viendo a Dexter online, terminando de ver la 4º temporada (Dexter me encantas!!!!!!),Hasta k como eso de las 4:30 llega Lupis en expulsivo, asi k dije bueno, rompo membranas (leccion aprendida), y la ayudo a k salga de una vez. y ohhh sorpresa...Bebe hiper ultra super meconiado(caca de bebe, sobra decir meconio +++)
asi k despues de levantar a medio mundo...5min despues paso a sale de expulsion y 10mas pues tardo en salir....nacio una niña Hulk...VERDE!!!! Y pONCHADISIMA claro esta, no respiro inmediatamente y llego el pediatra a aspirarla, apgar 5/8, Almenos se recupero...en fin, ahora esta en cuneros.
Llego Tuco a las 6para hacer el censo. En fin, sobra decir k ya no dormi, k llegue a urgencias hecha zombi y asi continue el resto del dia.
Ah si, J.L. se enojo pk no kize hacer la historia clinica de Leonila, y k luego Towers me mando a hacer, pero eso no me molesto.
Despues me encontro la R4GYO para pasar visita y yo dije k ya me habian mandado a hacer historias clinicas (cosa k definitivamente es mas importnate k estar con ella). Asi k la niña se hizo la ofendida y fue a enseñanza a reclamar kien pasaria la visita con ella, claro, me mandaron a llamar de enseñanza y yo aproveche para despepitar en su contra XD, asi k sali contenta y relajada, a pasar la visita de gineco...Todo iba bn, solo faltaba una paciente por revisar y en eso...La paciente de la cama 503 comenzo a convulsionar...Danny, Danny habia estado hipertensa y con proteinuria desde que llego, a eso agregar su hematoma.
Asi k la resi corrio, Tuco k se sentia culpable corrio por el internista, y a mi me mandaron a correr por el adscrito de gineco, pk sin el la residente se siente...MIP (cucaracha).
Se le dio tratamiento, y se mando a tercer nivel, mientras para hacer las indicaciones, la residente cuatrapeo para saber la dosis de sulfato de magnesio y la solucion. dijo ahmmm...este....como va dr???, ahmmm este...como va enfermeria???, ahmmm este...uds se la saben poner vdd???, kize reirme interiormente pero la vdd es k me sako mas de onda, con razon ella aveces pregunta si creen k se puede confiar en ella.
En fin, regrese a urgencias con mis altas en mano, a manuel lo mandaron a la toco pk la medio de la toco se fue de envio con Danny a Hospital de tercer nivel (diske el MAC es de segundo). y yo me kede sola en urgencias, no habia Medico familiar, la dra Mcdonado. y yo, haciendo notas, electros, solicitudes. sali a las 3, a las 3termine todo incluyendo mis altas k estuvieron a las 13:45 pero ya no alcanze a k me las firmaran. en fin, todavia tuve k recolectar huellas para los certificados de nacimiento. y me fui a casa a las 4, pues a las 3me recoste un rato en el cuarto de internos me desperte a las 3:40, recolecte las huellas y me fui.
Lo ultimo k recuerdo fue como llegue, sacar la cobija de Spiderman y morirme un rato, bueno... 23hrs. =)


Publicar un comentario