Hoy

Publicado por Saratonina , miércoles, 5 de agosto de 2009 18:03

Hoy..cansada ojerosa y sin ilusiones Ja!!!

En un hospital no te puedes dar el lujo de aislarte
Aunk mi nuevo trabajo en piso solo me tiene de oficinista haciendo notas y altas por las mañanas
mañana me resignare a destruir las llemas de mis dedos...
El lado bueno...me puedo aislar en el cuarto de makinas siempre y cuando no me llamen a cirugia, o kiza deba dedicarme a suturar un polimadreado en urgencias...pero la Dra Travesti me saka de quizio
Hoy recupere mi viejo fleco emo, lo habia dejado pk en la toco puro cabello recogido y gorro
Hoy sali mas tarde de posguardia por no estudiar, totalmente mi culpa, pero al final del dia, ya no cabia mas en mi cabeza, asi k aunk hubiese leido las palabras no salian...afasias
Se me veia sentada en el piso..si ese piso mugroso k segun trapean mil veces pero no deja de ser piso de hospital...no seria la primera vez k me valga madre algo k concierne a mi salud. Me preguntaban k tenia pero francamente lo encontre fastidioso pues no era interes por mi en si, era mas bien puro chisme para tener de k hablar en especial esa nueva enfermera de gorro morado k me caga, le da weba hasta alimentar a un bebe, pero bueno, yo no ando del todo activa ultimament, les dare el lujo de k espekulen.
Hoy comi ardilla y mañana..Topo. Tngo tanto sueño...el finde a Veracruz...pero en realidad solo quiero dormir y...lavar mi ropa.
Creo k mañana no sera un buen dia, asi k la apatia inicia hoy

0 Response to "Hoy"

Publicar un comentario