MmMm Creando imagen???

Publicado por Saratonina , viernes, 14 de agosto de 2009 15:49

Asi que sali de veracruz algo histerica y atolondrada, arrepentida del comportamiento y de mis nuevas neurosis de tiempo. Llegue a Martinez a las 12:15am y al otro dia tenia guardia, bueno, en realidad ni dormi pk me puse a hacer una expo k me pidio el mamon de Mugia, favor de recordar entrada pasada. Solo dormi una hr y pedazito, asi k mi guardia k ademas estuvo pesada por el monton de altas (trabajo de oficinista) Que tengo todo el dia. Pór fin Shrek me hizo confesar k no me gusta la cirugia, y no es tanto k no me guste, es k no soy habil en eso y me siento mal ESTORBANDO...Ese dia mi residente tmb regreso cansado de Veracruz y se le noto algo mamon jeje, pero...realmente nunka es grocero conmigo y mirad k Shrek sabe ser ojete cuando se lo propone jeje. Por la tarde mas altas por la noche conoci a un nuevo dr. k ni tan nuevo...solo estaba de vacaciones y pretendi k le presentara a las pacientes de la noche..reaccion..
Saratonina Ogt y mamona..cortante..si...discreta pero grocera, se ve k en el fondo es buena onda el Moy ese pero...a mi pk me pone a hacer sus altas y el ni una puta nota e indicaciones no escritas y solo de unas cuantas....mi reaccion, voltear la cara y decir en silencio a la enfermera....ESTA PENDEJO!!!!..Si si, si estuviera en otro hospital seguro la enfermera le dice y me kedo encerrada un fin de semana..pero buee...aki puedo ser mula de vez en cuando.
Asi k por la noche entre a una cesarea la Señora Jenry tenia un diablito tatuado en una nalga, en realidad, fue gracioso y fui la primera en descrubrirlo jejeje. Hay un enfermero (k sigo sin recordar su nombre) es un alburero neto..asi k me hizo reir toda la cirugia, segun el Dr Landa la continue cagando...pero estoy segura k no tanto como la vez anterior, jajaja. Si..intentare mejorar, me guste o no es parte de lo que debo aprender. Resato de la noche otras 2 altas y notas pero no las hize todas...de mero berrinche con el Moy ese...y le vi en la mñana..me pregunto y yo le dije k NO, SOLO HIZE ALGUNAS JA!!!! (Si, puede k me este metiendo en problemas pues algo sabe el ahi en gobierno, si me reporta...mi excusa...a mi me puso sola ahacer las notas y solo de unas cuantas me dio indicaciones.....Chingate!!!).

Y bueno al otro dia tenia una cara de espantapajaros....pero estaba tan cansada k me importo poco, Dra Lobita y dr Lobito, residente de medicina interna y residente de Pediatria ja, los adoro!!!! si, castrosines pero me alegran el dia en la oficina, pues me la paso todo el dia en el cuarto de maquinas. Esta semana termine mis altas en tiempo pues MIP Tuco no tiene adscrito y tiene china libre por las mañanas Ja!!!
Se corre el rumor de mi humor por el hospital , ese fue el chismoso de MIP Choche...nadie lo dijo pero yo lo afirmo dado el dia k me estuvo picando la cresta, y el resto del personal de la oficina k le toca ver mi histeria cuando no tengo mis pendientes en tiempo XD. Asi k se lo heche de frente (como debe ser) y el cayo redondito, no lo nego.....
Asi k despues me toco enterarme k caro y yo somos el duo dinamico de RAPIDO Y FURIOSO ella "rapida" en las suturas jajajaja y yo...Furiosa :$:$:$ ahh y rara..nadie aprecia mi musica...de todo el Ipod solo conoceran 10canciones y es muchisimo...pk la comunidad medica es tan Convencional???? o bueno, soy yo la k no cumple con el perfil.
Mi semana fue rodeada ademas por mis pacientes anemicas k hasta el dia de hoy solo algunas consiguieron su Paquete Globular...es triste todo lo k enfrentan por conseguir Sangre... :/. pense donarle a una...pero soy personal de riesgo y eso..nose puede ....
Esta semana...una bebe de Mazapan...Esos tacos con relleno rosa suavecito...nose...era muy bonita.
No tuve pacientes estrella, solo tengo pacientes por las mañanas y las despido por las tardes. con una carta firmada por algun jefe... :/ y el papeleo generado de nuestras despedidas me tiene loca tenerlo en tiempo y ademas perseguir para k me lo firmen.
Ademas de k el jueves el piso de gineco tenia un olor bastante desagradable, no hace falta describirlo solo imaginar a muchas puerperas sin bañarse....=S =S =S =S
ya no me duelen tanto los dedos, el teclado de la computadora se siente de lo mas suavecito...seguro ya tengo mas callo Ja!!!
Mañana..dia libre..guardia el domingo...
Comienzo a desayunar...lo dejo a la mitad pero finalmente desayuno
MIP Chobby No desayuna Ja!!!!
Mi histeria y autismo comienzan a hacerse mas sinicos...y sonrio cada k puedo ante la libertad de expresion.
Ermitaña.

1 Response to "MmMm Creando imagen???"

Anónimo Says:

hahahaha pura frustracion k barbaro ahahahhaa

Publicar un comentario