Dada mi escasa habilidad manual

Publicado por Saratonina , sábado, 8 de agosto de 2009 22:36

Dada mi escasa habilidad manual y mi transparencia emocional sufri en la semana

Mi nuevo trabajo consiste en oficinista de 80 o casi 90por ciento del tiempo...me dedico a correr gente del hospital...tengo k dar de alta y liberar camas para k ingresen otras, si, ginecologia piso consiste en eso ordenar los expendientes en cada cama con sus indicaciones, aguantar la mala jeta de enfermeria cuando le pides guantes, pues ultimamente es como pedirle peras al olmo y despues...tacto por las mañanas, olores entre loquio y guante y despues....crear ese censo de kien esta, cuantos años tiene, cuando ingreso, su diagnostico, su tratamiento y su plan a seguir...
Alta alta alta alta, aveces desayuno pero francamente lo hago con asco..., en realidad nunka tengo hambre por las mañanas, ya se me hizo costumbre, de ahi, a encerrarse al cuarto de makinas a hacer todas tus altas con tu nota de alta, resumen de alta, el mugre sispa k para mi, no es mas k una hojota larga, ahh y su respectiva receta del Seguro popular, y dejo para el final las notas... lo cual fastidia a mi residente...Dr Shrek k esta semana se enojo conmigo....ok, la he cagao de nuevo
Asi k no tengo mucha experiencia con la makina aun me duele el dedo medio de la mano derecha (el k mas uso) mi uña kedo al raz y creo k ya hasta tiene callo, jaja asi k mi escasa habilidad en la makina de escribir me pone a sudar pk tengo k hacer las altas en chinga y chingate si derepente te rekieren en kirofano para primer ayudante de cesarea..chingate pk dada mi escasa habilidad quirurgica no hago mas k fastidiar al cirujano al pelearme con la valva..a eso agregale k el MIP Estrella, k apartir de hoy sera MIP Choche..gordo estupido k no hace mas k hacerse el chistosito, y dado k no me agrada cada k me sonrie lo miro sin expresion alguna...lo cual le hace pensar k comi gallo y esa fue la frase del kirofano...Saratoninita comio gallo...saratoninita comio gallo...saratoninita comio gallo (Puta madre cabron si ya lo sabes para k estas chingado???), asi k de lo unico descubierto...mis ojos...frunci las cejas y el resto del kirofano rio...no hize mas k kedarme callada...ya de por si fastidiaba a mi residente...era el unico k me preocupaba fastidiar...pues...al final habia una persona ahi tendida con el utero expuesto. a ese ambiente sumar otra enfermera k me caga el webo por farsante y no del tipo de farsas mias, sino de esas k le gusta hacerse la interesante o la buena persona y es segurisimo k por la espalda te tire mierda, ahh y ella estaba de instrumentista, asi k le tire su farabeuf...grrr. HOLY CRAP

Di una clase leida al momento osea...no estudie...Shrek se encabrono...la falta de laptop y sueño repercuten. Asi k Shrek puso ultimatum a los MIPs

Al final me kede a dormir en el hospital cuando no me tocaba...ordene mis expedientes en la noche e hize mi censo para adelantar, ayude a mip duende con unas cosas...
a la mañana siguiente en la entrega de guardia me cagaron pk mis expedientes estaban desordenados....
Osea un inteligente arruino mi dia dsd temprano, osea me kede a lo puro pendejo en el hospital y luego....9altas k entregar... con 13notas y ordenate tus 13 expedientes...haz hecho enojar al subdirector, ahh y no tienes residente k te defienda pk esta en una cesarea de urgencia..ahhh y MIP choche entro a ella...otra oportunidad para hacerse guaje..a MIP Choche ningun MIP lo quiere y yo...no lo oculto...asi k ese dia me dedike a tirarle. Mas tarde en mi guardia termine mi ultima alta a las 3, y para esta ultima ya no alcanze al subdirector k por cierto keria hablar conmigo :S:S:S, el resto de la tarde habre hecho otras 2altas y cenar, por la noche a la Toco, todo tranquilo, un supuesto aborto incompleto k al final resulto k nisiquiera estaba embarazada...asi k la señora de 16años sonreia, otra de esas señoras como Anita, mas k sonriente y curiosa por el lugar en el k estaba y por algun motivo me sentia muy joven, no creia k yo fuera parte de esas personas k aguantan gritos y dicen Pujele señora,el resto de la noche estuvo trankila hasta k llego una cesarea de urgencia con el producto con sufrimiento fetal, la señora a las risas, parecia no creerlo o nose, y de nuevo mi escasa habilidad quirurgica salio a relucir....grrr
Ahh y falto mencionar k entre semana el Dr. Mugia me cago por cruzarme el transfer de la toco sin uniforme qx, asi k me dejo de tarea Infecciones nosocomiales...disfruta fastidiar internos el maldito..y me veia con cara seria sin inmutarse, como esperando ver mi miedo..yo francamente no le vi bn pk sabia k mi transparencia volveria salir a relucir y sabria k lo estaba asesinando mentalmente.
Sali de Mtz de la Torre a las 11am llegue a las 4pm, casi todo el camino dormi...de paso por aki...via mi madre mas cansada y me entere k mi padre va en caminos a la Hipertension y le coketea a la Diabetes....
Sera mejor k la racha acabe...estas cosas me pueden dada mi escasa habilidad manual y mi transparencia emocional

1 Response to "Dada mi escasa habilidad manual"

Zita Says:

hola amiga deberias d escribir un libro ehh!!! jaja... se t extraña loka spero estes bn... no c nada d ti espero pronto tener noticias tuyas... bsos QDTB cuidat

Publicar un comentario