En la Toco
Publicado por Saratonina , miércoles, 30 de septiembre de 2009 20:24
Primera vez que escribo desde el hospital...ahora estoi en la toco, el adscrito, enfermeria y los demas cenan en los vestidores...C`mon eso es el pan nuestro de cada dia en cualquier hospital (mexicano al menos).
Asi que bueno, aun suspiro por lo de ayer, sip, uno debe aprender de sus errores, mi padre Lobito dice que bueno, se oye feo pero hechando a perder se aprende, y k si prefiero hechar a perder una vez o si por miedo a no cometer erroes me sigo ekivocando en el resto de mis pacientes, es una vision fria si, la simple idea me da miedo, pero es parte de la realidad del aprendizaje medico.
Al rato entro a cesarea, me quede pensando k ultimamente la rutina comenzaba a acariciarme...asi k bueno, prestaba, pero ya no la misma atencion y paciencia k las otras veces..leccion aprendida, Gracias Sra Bernardo.
Hoy Hubo un desgarro grado III en la toco, menos mal k no estuve yo y no atendi ese parto sino, creo k si hubiese llorado, mmm como todo parte del mal estuvo aki, la otra parte vino de esas famosas parteras que se dedican a distociar. Cuando estuve en trauma tmb aprendi eso...esos pinches hueseros k se dedican a empeorar las cosas, lo peor la gente sigue yendo, para cuando llegan con el trauma solo dicen es: ES K...JI JI, Fui con el Huesero-, Puta madre hasta con esa risa se delatan k la cagaron!!!!
En fin, mañana paso a cirugia...a manos del Residente Joven manos de Tijeras, no me gusta la cirugia, veamos si logran hacerme cambiar de parecer.
So far....no lo creo, pero nunca digas nunca
seguira siendo bueno continuar con Bitacora pero...se k ahora se k el cansancio sera conocido mas a fondo


Publicar un comentario