Cuando la Paciencia rinde Frutos

Publicado por Saratonina , martes, 29 de septiembre de 2009 21:01

Resulta que llevar una Bitacora de la vida de medico interno no es tan malo, crei llevar saldo blanco hasta ahora, me sentia feliz de no haber distociado nada, cero claviculas fracturadas, episios bien suturadas, gente conforme mmmmm pues pacientes al menos si, el personal no cuenta, no soy monedita de Oro.



Hoy mi dia estuvo tranquilo mis pacientes seguian siendo los mismos, ayer me fui temprano pues me enferme ademas de mi espantosa cara de posguardia agregar un cuadro gripal, mmm como dirian en mi rancho me veia y me sentia de la Verga (jaja ahora si sorry sorry).



Mi jefecito Dr Towers me dejo ir temprano, no hize mis electros pendientes pues el aparatito noi tenia papel, No vi a mi TYO Dr. Abs cancioncita y sali huyendo. Enfermero eva salvo mi vida con paracetamol, creo k comenzare a tratarle bien, pero no me gusta k me abraze. En fin.



Hoy por la mañana en la parada me volvi a encontrar a enfermero eva k ahora sabe donde vivo, nos llevo al hospi MIP Tuco, y bueno los chismes vuelan dond la Jefa Yaz supo de inmediato k Eva llego con nosotros.

Mi dia continuo con mis mismos pacientes, termine mis pendientes, pedi valoracion de urgencia con mi mama lobita, es lo bueno de tener padres residentes XD.

Espere y prepare a Doña Apolinar para pasar a quirofano y lo mas lejos k llego fue a Recuperacion...Tripa mata a Hueso Panza mata a todo, asi k no paso. Solo me dedike a hacer indicaciones, notas, ver si pasaban a Doña Polilla y a rondar al Conejo. JmM

El resto me pike el ojo un rato y ronde a Dr. Towers k al parecer no ha ido al table y por eso esta estresado.

Ya de camino a ir a comer encontre a la Sra. Bernardo...si, akella madre del Bebe Derek de mis primeros partos, akella primigesta k me dijo k estaban amargados los medicos, jaja y lloro cuando vio nacer a su bebe.

Pues esa señora me dijo trankilamente ayyy Dra. usted va a amadrinar a mi bebe y yo asi de ahh pues si, pero me dice es k resulta k me dejo gasas adentro....

No describo lo k senti cuando me dijo akello y conforme me describio el resto me senti palidezer...

- A los 8dias comenze con fiebre k no daba el termometro, akello apestaba....me sentia muy mal...y el sangrado pues poco pero comenzo a olerme muuuy feo....



Yo no sabia donde esconder la cara, la abraze, le pedi perdon, no llore pk de plano



- Si, en el centro de salud fui pk ya me sentia muy mal, y ahi me abrieron (la episio), y me sakaron akella bola como con carne(o algo asi) y apestaba horriblemente, me dijeron k con esto facilmente les kitaban la cedula...

(Imaginad mi cara, aunk gracias a Dios yo no tengo cedula)



-Si, mi papa y mi marido estaban muy enojados, k guardara akello, pero preferi tirarlo, me acorde de usted, k ud atendio mi parto y fue la unika k fue amable conmigo....



(Trague hondo y por un instante suspire)

-Si, yo se k era de sus primeras vecs, y k el Dr ..uno gordito(Dr Shrek)..le estaba diciendo que habia k meter las gasas asi, he hizo como un rollo... pero si, la vdd es k ya no kize armar arguende pk ud fue la unika k fue amable conmigo, todos me trataron mal, hasta los enfermeros...

Asi k vaya ahorrando pk ud va a ser la madrina de mi hijo...

Saratonina: Claro k porsupesto k si!!!!

Ja!!! Al menos la señora aun me sonrie, bueno...o bien pude haber dejado a una mujer sin utero o bien a un bebe sin madre...como recae eso en mi conciencia???

Estoy de castigo en mis preguardias...Lo merezco.

Perdoneme Doña Bernardo..Perdname Derek :S:S:S

De todos modos se lo dije a Dr Shrek y chekamos el expediente, dia de su parto, dia de egreso, quienes le hicieron notas...asi k embarrados salieron MIP Chobby y MIP Duente (Antichobby)

pues ellos en sus tactos o notas o no hicieron tacto o no se dieron cuenta... en fin, se k en esta historia no soy la unika culpable bien mi residente sabiendome primeriza debio cersiorarse y en piso debieron revisar...que hacerle....APRENDER!!!

Mañana mi ultimo dia en TYO.....Extrañare hechar desma con Dr Towers...pero en fin yo sabia k en el internado no todo seria diversion...

0 Response to "Cuando la Paciencia rinde Frutos"

Publicar un comentario