Lo acumulado del fin de semana...la Mierda en la comunidad medica

Publicado por Saratonina , lunes, 22 de febrero de 2010 23:08

Guardia del 18 y 19 de Febrero...



Comenzo como cualkier dia, rotando en Medicina Interna, mis viejitos achacados por Insuficiencias hepaticas, insuficiencias renales, Diabetes, EPOC, Cardiopatias y todas esas enfermedades k tarde o temprano terminan siendo cronicas.


Francamente por no volver a reiniciar esto en tiempo lo olvide, pero no olvide pk aveces la comunidad medica es una mierda.

Ese dia murio un bebe, y el maldito pediatra se protegio escribiendo k el bebe habia fallecido en la toco, embarro al interndo, k aunk aaveces tiene una moral dudosa no tenia pk salir embarrado en esto, en fin, el baby fallecio en cuneros, donde es total responsabilidad de pediatria, obligaron a a la enfermera a borrar su nota y poner otras cosas. Claro, ahora si todos a correr y tapar ya k alguien menciona la palabra demanda, Mierda, esto, es una mierda!!!!

0 Response to "Lo acumulado del fin de semana...la Mierda en la comunidad medica"

Publicar un comentario