Febrero 15

Publicado por Saratonina , lunes, 15 de febrero de 2010 21:06

Hace 23 años a las 5:30am Se dice k naci, dice mi madre k anotaron k naci 5:35 o algo asi, pero k ella vio k el reloj del dr decia 5:30...por lo intuyo se referia al anestesiologo, pues fui cesarea...pude haber nacido el 14 de febrero...pero mi mama prefirio apretar "mas JueRte" y decir...No...todavia aguanto....Me alegra k haya hecho eso....eso de nacer un Dia de San Valentin....hubiese sido muy patetico para mi considerando lo anticursi k soy y el desagrado comercial por San Valentin...En fin, el dia me persigue aun en el 15 pues todos deciden k es mejor un regalo doble o simplemente pedir disculpas pk han kedado muy gastados por el Fregado San Valentin...
En fin....Naci un 15, y sigo suponiendo...k casi muero....y tuve sufrimiento fetal pues deje de moverme o mas bn nunka me movi (Pinche webona dsd el principio XD), y dice mi m ama k le salio una cosa verde.....
Traduccion...meconio jajajajaja. Los k entiendan de esto... ok pueden reirse.

Podria dar mas detalles pero....naaa, es volverme a recordar detalles del principio de mi vida.
Siempre tan autocritica...kize tener los detalles del principio...Bueno...menos de mi concepcion....solo se k fue dificil y en realidad estoy aki por obra del Espiritu Santo y k por fin mi madre relajo sus nervios jaja.

En fin......15 de Febrero.....y de guardia JAJAJAJA. No me kejo tampoco pensaba celebrar...soy algo aguada en ese sentido....soy social por fuera, antisocial por dentro, mi topo interior le gusta su madriguera. Y yo hoy estoi a gusto, solo con un poco de sueño por haberme ido el fin de semana a mi Rancho con el MIP Tuco, MIP Huesos y MIP Caro, jeje.

Ahora estoi en la Toco y pase de contrabando el pastel k compre en veracruz....,me lo trajeron,Gracias Rube!!!
Ya llevo 2 partos, y voy por una cesarea, pero...despues del pastel,el dia ha estado trankilo, llegamos a ver las tonterias k hizo el Internista del Fin de semana, y entre esas vendio muestras medicas...el señor saco...$600...¬¬, ahhh y como siempre llega a dar los diagnosticos mas errantes, a deshidratar a algunos y a encharcar a otros...Grrrr Menos mal este fin..kizo enviar a 3er nivel a mi paciente mas grave, en NO condiciones de traslado...y estable gracias a mi Residente, el familiar esta mas k conciente de ello y a gusto con el cuidado k se le ha dado y encuanto el Dr. G Patan le dijo eso, el familiar se la armo y lo puso en su lugar, toda su historia, nos hizo mucha gracia durante la visita y le felicitamos...luego del coraje de los medicamentos vendidos. Mucha de la gente de este hospital no estan en condiciones de gastar, cierto es k algunos se pasan y kieren k les des absolutamente todo, pero hay otros k con todo el esfuerzo del mundo, ven como consiguen el dinero para salvar y cuidar a sus seres keridos y k un idiota como este abuse de esa condicion....Grrrr.
Bueno....Este Blog continuara. =)

0 Response to "Febrero 15"

Publicar un comentario