Ninguno

Publicado por Saratonina , domingo, 6 de diciembre de 2009 20:51

Hace frio en Mtz...

Y para ser rancho caluroso, se considera k...Hace un chingo de frio.

El frio fue bueno para mi guardia y malo para mi garganta, en realidad yo no lo senti mucho, pero mis amigdalas comenzaron a doler.
En cuanto a la guardia, las parturientas apretaron mas..JuerRrte y decidieron no llegar, solo unas cuantas k habian kedado del dia anterior, 2 para cesarea...1 parto..en todo el dia. Ademas de 8altas, en total
A las 8pm ya eramos libres Tuco y yo.
Yo dormi a las 8, desperte a las 10 para recoger laboratoriales...1 sola BH; a diferencia de otros hospitales, nosotros no tomamos las muestras, me volvi a recostar, se k tuco dormito y se coagulo a las 9pm jeje, durante la noche desperte por mis sueños y falta de comodidad, rsultaba extrañoo poder dormir toda la noche en guardia, en vdd extraño. En fin, desperte 6:30mas k descansada a terminar certificados.
Tuco, revivio a las 7:15, en vdd solo se encongio en una cama y murio, no se movio sikiera, k envidia.
Fue extraño llegar descansada a casa.

Si, casa de Mtz mi nuevo hogar, ya lo siento asi...mas se k esto solo se reserva a mi casa, no a la ciudad, si es k mtz lo es.

0 Response to "Ninguno"

Publicar un comentario