Como todos terminando mi año
Publicado por Saratonina , jueves, 31 de diciembre de 2009 18:38
Bueno, al menos hoy no me toco guardia, pero mañana si. Lo mismo el 24, los tuve libres.
Hoy lo paso sola, es mi primer año nuevo como tal, sola. y apesar de eso, no odio al 2009, k me enseño a estar acompañada, apesar de ser siempre solitaria.
Nisikiera recuerdo como empeze este año, si, como estudiante de medicina, pareciera k fue hace mucho.
Apartir de mañana sere MIP 2, eso, en la escala hospitalaria te sube un pekeño pasito mas en la jerarquia, k menos mal en mi hospital la gente no es tan mamona con esto de las jerarquias, a lo k tanto temi.
Si he continuado haciendo mis berrinches, pero a la vez, me he hecho mas tolerante, con mis compañeros, k en un principio se k les causaba conflicto lidiar conmigo, jaja, problablemente aun lo sea, pero al igual k ellos, ya habran aprendido a lidiar conmigo =).
Y el año me trajo muchos bebes, aunk gracias a Dios, ninguno propio. Aprendi a superar muchos miedos, aunk keda claro k me faltan superar otros tantos. Me conmovi por muchas personas y en su defecto aprendi a ser indiferente con otras. Pues en este ambiente ser tan sentimental y emocional podria quebrarte. Sin embargo trato de no perderme, podre evolucionar pero la esencia no se pierde. No creo en el cambio en si, sino en las modificaciones con tendencia a la evolucion o retroceso. Aunk claro en invierno me estanco, jajajaja. Nado en mi lago de Fria y dulce melancolia....kiza depresion estacional jaja
No espero nada de este 2010, francamente no me emociona, por eso tampoco me importa recibirlo en la comodidad de mi cama sin hacerle fiesta. Espero de mi....
Creo k la guardia de la noche no estuvo tan trankila, o veremos, llevo rato escuchando tronadera de cohetes, y ya van 3ambulancias k pasan, y apenas son las 2:20...Me pregunto k seran??? Algun kemado por cohete??? algun alcoholico imprudente???algun parto fortuito??? Diabeticos descompensados???Pancreatitis por meterle bonito a la pierna??? y la "sidra y el rompope"???
Ja!!!Mañana veremos, ademas, mañana tengo nueva compañera, veamos k sucede.
De mi compañera de servicio no la conozco bn, pero siento celos, celos de k aprenda algo k yo no, mejor me pongo al tiro y comienzo a llegar mas temprano.
Planes??? Como cualkier persona al iniciar el año, por mas apatico e indiferente k este sea.
Se acercan mis vacaciones...las necesito.
I rather go to sleep...veamos k sucede mañana.O mas bn al rato.
No se si llegue a leer esto. Pero si, parte del exito de este año fue a k tengo una buena amiga con kien compartir, tanto casa como patoaventuras, Carito gracias por hacer parte de mi año =).
Y a todas akellas personas k sin darse cuenta, me hacen crecer y de vez en cuando, logran arrancarme una sonrisa interior.


Publicar un comentario