Guardia del 1-04-10 23:56
Publicado por Saratonina , lunes, 19 de abril de 2010 0:33
De guardia…. Y confieso k estoi de malas, aunk en un rato me voy a mi casa casa, la idea es incluso un poco cansada, pero de nada sirve k me kede esta vez o kiza si, no lo se.
De malas pk no comprendo, no concuerdo y no me cabe en la cabeza por un segundo disfrutar del sufrimiento de alguien mas…bueno, excepto cuando hago enojar a alguien jejeje o inyecto niños, pero incluso, solo me gusta de akellos niños llorones k es mayor el drama k propiamente lo k es dolor, prefiero sentir estrés o incluso mal a por un momento disfrutar akel dolor.
Cierto, la medicina tiene momentos en los k cae en el morbo, curiosidad y luego interés por saber k hacer. Pero al final de cuentas…..visto desde un punto de vista no muy redundante y sin mas….viviremos del sufrimiento de los demás, el interés y el estudio surgirá a raíz del mal de alguien; sin embargo como explicar k solo se disfruta lo interesante y rebuscado del caso a k la persona sufra, como explico que sin el sufrimiento del paciente no existiríamos los remediadores de estos males, pero nuestra existencia a expensas del sufrimiento no nos hace participes al menos a mi, de un gozo por la existencia de este mal. Si, suena cantinfleado jajaja,.
Pero sentí coraje por esta persona k hable de aprender a expensas del sufrimiento de los demás, si, como todo estudiante de medicina, pero…esa sonrisa esbozada en su rostro me molesto, puedes decirlo con brillo de interés por la nueva técnica o conocimiento aprendido, pero no con el brillo de alegría por ayyy pues k mas da echar a perder para aprender, mi fastidio no es por el hecho de hacerlo, finalmente es algo k es cierto, estamos en formación y la hemos de cagar muchas veces y pues ya, aprenderemos, mi fastidio es el hecho de disfrutar k estoy hechando a perder algo y me da lo mismo pk al final es para mi beneficio….Grrr me molesto tanto, pero tuve k tragármelo para mi, no será el primer estudiante o interno con esa sensación y pensamiento conformista, pk a muchos les da lo mismo k es lo k están hechando a perder.
Me causa conflicto conmigo misma el incluso no poder explicarlo.
Bueno, a parte de eso tuve un chingo de altas, 17 entre 2 mas notas, pero es un decir pk siento haber hecho la mayoría, k mas da al final. En este momento todo esta tranquilo , espero siga asi.
Sin mal ...no hay remedio....soy acaso parte del remedio o del mal???


Publicar un comentario