Guardia 20-21 Marzo y un pedacito

Publicado por Saratonina , lunes, 22 de marzo de 2010 0:34

Asi k mi compañera MIP Huesos (MIP 1) Se fue de vacaciones, este fin de semana no fue la Dra Light, esta de vacaciones...francamente no se le extraña, a la Huesos si jajaja
Al haber solo 2 internos aunk a mi no me tocaba Toco fui a refugiarme a ella, ahi hize mis notas ademas k tenia k recibir a los bebes y entrar a quirofano ya k no habia medico General, tampoco soy dependiente de ellos.

Las altas se juntaron, ,los partos ocurrieron y aunk la magia ya no se siente igual, sigo creyendo k es magico ver los primeros instantes de vida de alguien..ciertamente el primero en verte y tocarte no es tu madre sino un medico o en su defecto una partera.....A menos k hayas sido un parto fortuito jajajaja.

El sabado y parte del Domingo nacieron puras niñas en el MAC;Lo he confesado no soy muy fan de las niñas jejeje, pero tmb son lindas (Saratonina k comentario tan bobo¬¬), en fin....solo hubo una cesarea por la mañana...una sra media ballenis, bueno...si estaba bien ballenis de 18años y ya por el tercer hijo....Niña mia ya parale a fiesta!!!!!ya operate (OTB); Era tan Gorda y sus espacios intervertebrales tan cortos k la anestesiologa no pudo boquearla, despues de intentarlo por media hr y yo con papeleria atrasada se decidio k lo mejor seria la anestesia general....asi k asi fue, sacas al bebe en chinga, En verdad ser obeso es toda una patologia y complicacion a otras, asi k bueno gorda y obesa tampoco es sano.
Talita (k para colmo kiere decir niña despierta en griego..segun nos conto; y vaya k salio despiertita la niña) tuvo una niña de apenas 3kgs....muy linda, lo admito pero tener hijos bonitos no te da derecho a malcuidarlos.
Pacientes k te dan coraje no hacen conciencia de su situacion, ni la de sus hijos.
En fin....
En el centro de salud, mientras io estoi en preventiva MIP Wachaperra (antes Tuco) esta en la consulta, asi k ve niños y embarazadas mayormente ahhh si y no olvidar a la poblacion diabetica.
El caso es k el sabado llego a urgencias una embarazada con apenas 50lpm de Foco fetal(muuy muuuuy bajo) asi k la gineco en turno realizo un USG En el pasillo antes de meterla a kirofano...pero ia no habia latido....fue muy triste, pk todo estaba bien hasta ayer vdd dr????
Pregunta dirijida a la Wachaperra....y si todo estaba bn pero en realidad no se k paso ahi.

Asi k la pobre lloro la muerte de su primer hijo, ya no se le paso a cesarea y solo se espero a k evolucionara el trabajo de parto, rato despues se tranquilizo, su parto como todo Obito (bebe de termino muerto in utero) como todos fue feo y apestosillo, asi k las impregnas de antibiotico y las semi tranquilizas, no consuelas pues...la perdida de un hijo...no esta en las manos de alguien mas dar consuelo.
Despues de ese parto hubo uno mas de una mULtigesta y ndamas.Fin como eso de las 3:30 y yo moria de sueño y me negue a volverme a acostar en el piso aunk fuese en el colchon...El piso estaba bastante askeroso.Asi k me fui a la Mipera k aunk esta fea y tmb huele feo, no digo k es higienica pero si mas k el piso de la Toco.

Por la tarde entre a 2cirugias, a las 5:3o pero la vdd es k no habia comido y apenas desayunado un pokito de brocoli osea, nada jajajaja. Asi k para cuando me pidieron entrar io ya estaba bastante amargada jajajaja, k de por si me la pase por la mañana. Una LAPE de un tipo k habian madreado ....se resumio en un sangrado retroperitoneal limitado y ya...digo no es para menos, pero al tipo de toco la desfortuna de caer en manos del Conde Patula y una interna con frustracion por no comer jajajaja (Una vez mas otro comentario bobo).

Desperte en el cuarto como a las 7:30 k llego mi otra compañera, me levante a tomar electros y nos fuimos.

Por la mañana nos fuimos a casitas a ver (por no decir gorrear) un viejo paciente mio, jajja, una familia muy amable k me invito hace mucho tiempo pero hasta ahorita decidi tomarles la palabra y aunk originalmente solo eramos 4, se nos unio uno mas, obra de la Wachaperra...francamente yo no estaba muy de acuerdo pk si de por si la invitada era yo y luego me agrego cola. Esa parte si me enojo con la Wachaperra pero pss finalmente el vive con el.
Llevamos un pastel jajajajaja, y nos la pasamos taaaan a gusto, tienen muchas mascotas...perros, gatos, pericos,tortugas, gallos de pelea jajajaja...todo muy lindo, ademas k son gente bn amable. Me gusto mucho, pero para la proxima k vaya no llevo cola jajaja.

Regresamos por la tarde a Mtz, fracamente no vi hr...Solo llegue a Dormir =).

Ahora....tengo nostalgia de casa...quiero ver a mi mama y sigo extrañando a mi abuelo.

0 Response to "Guardia 20-21 Marzo y un pedacito"

Publicar un comentario